Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Gestión Financiera Date
Username
1964 msgs.
International
Hola a todos

LLevo 2 meses jugando y me voy defendiendo economicamente, gracias a ventas de jugadores y a que voy septimo en mi liga, lo que no entiendo es como hace la gente para conseguir dinero ya que veo equipos que van de los ultimos en su liga y sin embargo fichan jugadores por precios medios 500.000 €,
¿ tanto dinero de credito te pueden dar (a mi aproximadamente 800.000 €) para poder hacer esas inversiones? o ¿ Hay otras maneras de conseguir ingresos ?

Un saludo
30/09/2009 20:08
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
Username
2366 msgs.
Best scorer
Hay muchas maneras, yo por ejemplo gano casi un millon tan solo con la taquilla por partido de liga o liga privada. Mira el foro y descubriras muchas maneras. Estoy en quinta.

Editado por Josemigol 30-09-2009 20:22
30/09/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
si hay mas maneras de conseguir dinero. cada uno usa la tactica que cree conveniente. solo tienes que descubrir cual es la tuya y ponerla en practica.
a mi me dan de credito 2 mill y nunca he tardado mas de una semana en devolverlo. yo me saco unos 4 mill a la semana.
estrujate la cabeza y piensa que otras tacticas hay para conseguir dinero y usalas.
30/09/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
sorprendente 30/09/2009 20:28
Username
1964 msgs.
International
Estoy en la primera temporada que juego, me imagino que la siguiente temporada los contratos por TV y publicidad serán más altos y los plus por ganar
¿ serán mayores ?
30/09/2009 20:34
Username
882 msgs.
MVP of the game
Si subes de categoria si, si no, en principio seran parecidos...

A la larga lo que mas dinero da es el estadio, pero hay que invertir mucho en el.

En cuanto a la compra/venta, es una forma facil de ganar pasta pero hay que dedicarle bastantes horas y es mas, creo que el movimiento de jugadores afecta al juego del equipo, o al menos cada vez que ficho o vendo suelen bajar la media, y uno de mi liga que compra/vende bastante su rendimiento ha caido espectacularmente. Pero esto es solo un sentimiento mio, no es nada veridico.
30/09/2009 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1