Go to page 1
  Forum » General » ALINEACIONES Date
Username
250 msgs.
Substitute
Es un desastre: las alineaciones se desordenan continuamente. A ver quién me lo puede explicar, porque de ahora en adelante ni me molesto en hacerlas. Saludos, y gracias. 30/10/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Ingeniero dijo:
Es un desastre: las alineaciones se desordenan continuamente. A ver quién me lo puede explicar, porque de ahora en adelante ni me molesto en hacerlas. Saludos, y gracias.

Si a la hora de crear la formación, editas posiciones, puede ser que se cambien solas si no lo haces bien.
30/10/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
+1000
A mi tambien se me han desordenado todas las posiciones para el partido de hoy. Ni un solo jugador estaba en la posicion en la que lo habia puesto. Y te aseguro que lo he echo todo correctamente...que uno ya tiene tablas en esto.
Yo creo, que hubiera merecido la pena haber estado una o dos semanas mas probando el nuevo simulador y las nuevas actualizaciones, total despues de tanto tiempo esperandolo, por un poco mas no hubiera pasado nada, de esa manera se hubieran podido ver y corregir los fallos que hubiera, y asi empezar la liga con todo mas o menos en su sitio...No puede ser que se vayan haciendo cambios sobre la marcha y dando palos de ciego cada dia, cuando ya esta empezada la temporada, por que a mi, que quitado algun sms en su momento, no he invertido apenas nada de pasta en el juego, ya me fastidia, con que me imagino que al que se haya gastado una pasta( que los hay y no pocos)no estara muy contento que digamos.
Lo que no puede ser es que se esten dando los resultados que se estan dando, un partido ganas 5-0 al otro pierdes 2-8 el otro ganas 17-0, en casi todos los partidos hay varias expulsiones, lesiones, fueras de juego inexistentes y multiples expedientes x...
Ya me imagino que la implantacion del nuevo simulador y todos los cambios que se han aplicado, ha sido un gran esfuerzo por parte de los administradores, para mejorar notablemente el juego, lo cual se agradece sin paliativos. Pero cuando el producto final no es el esperado(o por lo menos esa es mi opinion), merece la pena reflexionar y evaluar los pros y los contras, y actuar en consecuencia.
Por favor, parad la temporada, arreglad los fallos que haya y dejad mas tiempo para que la gente se adapte a los cambios tan grandes que se han llevado a cabo.
Esa es mi opinion (y creo que alguien mas la puede compartir...) y espero que esto se tome como una critica constructiva, porque esa es mi intencion.
30/10/2011 14:07
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Yo tuve que pasar de una tactica que me parecia compensada,logica y para jugar por bandas a una ramplona que parezco Clemente en sus tiempos malos,solo porque no hacian los jugadores nada de lo que les decia.

Antes tenia 2 laterales,1 DFI,DFD,2 medios centros por los lados,un medio defensivo,extremos y delantero...y en defensa sobre todo era un show,teniendo marcadas las tacticas avanzadas como se tenian que mover pasaban de mi.Cada vez que me venian por el centrotenia marcado que los centrales se moviesen hacia el balon...y siempre lo que hacian era irse de copas a las bandas,le abrian hueco al atacante,era de chiste.
30/10/2011 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1