Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Opción de Recompra Date
¿Veriais con buenos ojos que se pusiera esta opcion de recompra?
Sí, vería con buenos ojos que se pusiera esta opción
Sí, vería con buenos ojos que se pusiera esta opción pero pagando balones de oro
No, me parece una idea absurda y los admin tienen mejores cosas que hacer
360 msgs.
First-team player
¿Cuántos de nosostros hemos vendido un jugador por una cantidad economica de dinero, y pasadas unas temporadas hemos visto a ese jugador siendo el triple de mejor que era en nuestro equipo? Seremos muchos por eso propongo que se añada al juego esta opcion a la hora de vender un jugador por traspaso pactado que nos diera la opcion de recompra en un par de temporadas por si queremos volver a tener este jugador entre nuestras filas. El precio de este tendría que ser tratado por los diversos manager por ejemplo yo tengo un MO 80/18 previsión 95 i vendo a este jugador por 500 M por ejemplo y acordamos con el manager una opcion de recompra en 1 o 2 temporadas x 2.000 M, si en una o dos temporadas ese jugador ha subido a 90/19 te puede interesar comprarle por ese precio.
P.D: La opción de recompra expiraría justamente pasados 90 dias si es de 1 temporada solo o de 180 dias si fuera de 2 temporadas, asi sucesivamente ...
30/10/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
lo veo bien,al igual que como dije en su dia hacer eso con los cedidos........ 30/10/2011 16:03
  - Div/Gr
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
A mi no me parece bien. No puedes estar a la expectativa de si te van a quitar un jugador o no, si lo hace en el inicio del plazo o al final justo dejándote tocados los planes que tengas para la plantilla (y con esto me refiero a limite de cesiones hechas, jugadores vendidos mientras vas tirando con el que acabas de fichar, etc).

Otra cosa es que pongan una clausula tipo porcentaje, así el que tiene al jugador no puede quedarse sin un jugador y el que lo ha vendido puede ganar un porcentaje de lo que ha vendido cuando ya se ha revalorizado.
30/10/2011 16:52
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1