Forum » Sugerencias » Desastre | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Vaya implementación tan desastrosa de todas las novedades, no habéis hecho una fase de pruebas completa para verificar todos los cambios que habías previsto, porque están aconteciendo una gran cantidad de errores que con una buena planificación de QA no hubiera pasado. Penoso, lo siento, subir a producción una versión con tantos errores que considero básicos. Yo he pagado dinero más de una vez por balones de oro, y creo que muy mal gestionada esta implementación. QA TEAM KO Saludos |
30/10/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
¿y la sugerencia? | 30/10/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
qaranda 88, hace falta que te la expliquen la sugerencia??? yo creo que esta muy clara |
30/10/2011 12:26 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
11812 msgs.
Golden Ball
|
qaradna88 no necesitará la explicación pero yo sí porque soy muy torpe y creo que es más una queja (por no decir críttica amarga) que una sugerencia. Por favor ¿puedes ecplicármela tú? Te estaré agradecido. Saludos. |
30/10/2011 12:33 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
burrito1977 dijo: qaranda 88, hace falta que te la expliquen la sugerencia??? yo creo que esta muy clara Tranquilo hombre, que no era por buscar gresca ni nada. Simplemente que si se abre un post en sugerencias y no se ve la sugerencia por ningun lado pues tal vez no sea el lugar adecuado para abrir este post, pero si me puedes explicar la sugerencia que ha hecho pues te estaria ciertamente agradecido y pedire disculpas por mi torpeza. |
30/10/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||