Forum » Sugerencias » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Mi opinion sobre los juveniles es que cada equipo deberia tener un equipo juvenil, limitando sus plazas por puestos, asi no se verian esos ekipos kn todos sus juveniles porteros, medios, etc. y así seria mas justo. Lo de que se jueguen partidos entre juveniles es otra historia, estaria muy bien, pero creo k lo primero seria limitar las posiciones. Que pensais vosotros?? |
30/09/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1173 msgs.
International
|
Yo no veo la injusticia por ninguna parte, cualquier persona que quiera puede hacerse una cantera como esas que tu mencionas. | 30/09/2009 19:21 |
🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2 | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
ya, pero yo lo veo mas real el juego asi. Este sistema solo beneficia a los k tienen balones. |
30/09/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1173 msgs.
International
|
¿Por qué solo a los que tienen balones? Yo no lo lo veo así. Formar la cantera que tengo no me ha costado mucho dinero como mucho 4M o 5M que son 3 semanicas de ahorro. En cuanto a la realidad, si el juego fuera igual que la realidad creo que sería bastante mas aburrido. Por lo que te digo que no hace falta tomar esa medida. Además respecto a este tema se ha tomado otra hace relativamente poco tiempo en la que se decidio que ya no saldrían tan buenos los juveniles , por lo que esas canteras cada vez costará mas trabajo tenerlas. |
30/09/2009 19:28 |
Username
1173 msgs.
International
|
Repetido. Editado por Nanitovi 30-09-2009 19:29 |
30/09/2009 19:28 |
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
hazlo tu tambien. para mi entrenar todos los puestos es perder el tiempo, suben muy despacio. ¿cuantas veces se habra hablado de esto?¿todos los dias sale alguno proponiendo las mismas cosas? ahora saldra otro diciendo que sugiere una liga de juveniles o que seria muy buena idea la cesion de juveniles. cansa leer siempre lo mismo. ¿para que servira el boton ese que pone buscador? no tengo ni idea, a ver si encuentro a un admin y se lo pregunto. |
30/09/2009 20:31 |
- Div/Gr | ||