Forum » General » El nuevo simulador mi trajo problemas | Date | |
---|---|---|
5 msgs.
Ball boy
|
No se porque, pero en la liga anterior he salido 3ro o 4to y desde que comenzó esta liga no gane ni uno de los siete partidos ya jugados, tengo una media de 57 y hasta los equipos con media de 25 me ganan. Desilusionado. | 30/10/2011 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
jorbian dijo: No se porque, pero en la liga anterior he salido 3ro o 4to y desde que comenzó esta liga no gane ni uno de los siete partidos ya jugados, tengo una media de 57 y hasta los equipos con media de 25 me ganan. Desilusionado. He visto tus partidos y no me extraña que pierdas,el simulador ahora tiene en cuenta los parametros de los jugadores y es algo a lo que viendo tus alineaciones tu no has tenido en cuenta,juegas con 2 extremos sin delantero centro ni izq, ni der, adonde van los pases de tus extremos? logicamente a un punto vacio del area donde solo hay jugadores contrarios casi todas tus jugadas acabaran asi o con tiros geriatricos de tus extremos. Mi consejo,agenciate cuanto antes a un DLC,aunque sea una catsaña de coj. metera goles y empezaras a ganar partidos eso te lo garantizo y si cambias a tus extremos por DLI y DLD te ira aun mejor,yo lo he comprobado,ten paciencia,realiza estos cambios y luego me dices,aparte en avanzada de momento mete a tus extremos hacia la posicion de los DLD y DLI porque al menos asi te tiraran mas a puerta,lo malo es que los extremos parecen ancianos rematando,un saludo y espero haberte sido de ayuda. |
30/10/2011 08:06 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
jejejeje, yo el primer partido de liga goleé y los tres siguientes he perdido ejejeej En los tres que he perdido he chutado mas que mi rival, así que espero que haya sido mala suerte y empiece a puntuar, porque con un DLC 89 no es normal que marque tan poco chutando siempre mas que mi rival ![]() |
30/10/2011 08:47 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
La verdad es que este nuevo simulador es un poco apra uqejarse se te quitan las ganas de seguir jugando.... equipos de 4 ganandole a equipos de primero o equipos de media 25 ganandole a equipos de media 57 comoe s tu caso, es lamentable... | 30/10/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
Claro, a mi como a muchos nos gustaba la simplicidad y si sigue este camino me veo dejando el juego | 30/10/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Felan dijo: jejejeje, yo el primer partido de liga goleé y los tres siguientes he perdido ejejeej En los tres que he perdido he chutado mas que mi rival, así que espero que haya sido mala suerte y empiece a puntuar, porque con un DLC 89 no es normal que marque tan poco chutando siempre mas que mi rival ![]() Tengo el mismo problema. Veo los datos de mis partidos y el contrario tira 6 veces entre los palos para meter 3 goles y yo tiro casi 30 para meter 1.... y de penalti.... |
30/10/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
jjejjeje ojo que yo no me estoy quejando, me gusta y mucho el nuevo simulador, solo creo y espero que haya sido cuestión de mala suerte | 30/10/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||