Forum » General » Medias en subasta | Date | |
---|---|---|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Haber si alguien me lo explica por que yo no lo entiendo, te vas al mercado y te encuentras jugadores a los que les marca su media real independientemente de que esten bajos de moral, otros marca la media que tienen en ese momento ( si estan bajos de moral pues les marca una media mas baja) y otros pues no marca ni la real ni la que tendrian con moral baja sino una totalmente distinta. A que se debe esto ? ,en el antiguo simulador salian con la media que tenian en ese momento |
29/10/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
los bajos de moral siempre an salido bajos de media Edito: en el antiguo incluso los bajos de energia, tmbn salian con la media bajada Editado por BiG BuD 29-10-2011 22:21 |
29/10/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
el problema esque ahora debes entrar en su ficha para saber su media por que en subasta unos aparecen con su media real (estando bajos de moral) ,otros con la media que tienen en ese momento(si estan bajos de moral pues la media baja ) y me he encontrado otros que ni lo uno ni lo otro sino una media que no se de donde sale | 29/10/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||