Forum » Dudas y preguntas » fichaje con error | Date | |
---|---|---|
36 msgs.
Child's coach
|
despues de una busqueda con el sec.tecnico, para jugadores libres, me aperece un dfc con 53 de media que esta libre, pero precontratado para las 5 proximas temporadas, lo ficho para un año (lo que queda de temporada) y al hacerlo, me pone esto: El jugador ha firmado un contrato pagando su clausula con el C.D. Itara con una ficha de 20.200 € y con una duración de 5 años. El traspaso se hará efectivo en: 30/11/-0001 00:00 la fecha esta mal. y creo que ese manager no va a poder disfrutar del jugador la temporada que viene. Pido ayuda por que no se que tengo que hacer. |
30/09/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Ya vi un caso igual en un amigo, lo fichó pagando la clausula y antes de que el juegador llegara el usuario del equipo se dio de baja, lo expulsaron o lo echaron del equipo, no se, y entonces como en este caso el jugador quedo libre y no le llegaria hasta ya terminada la temporada, pero no se si se puede contratar como tu quieres yaque mi amigo si lo contrato pero porqué era suyo practicamente. Es decir, esto es un enreo. Deverian de mirar estos fallos del juego por que al fichar un usuario asin, pierde el dinero y el jugador no le llega. |
30/09/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
el caso es que lo he fichado, lo tengo en mi equipo, y debo soltarlo en el -0001, y la verdad es que estoy rayado | 30/09/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
no se cuando sera el dia que te lo quiten por que se vaya al otro equipo pero es que es un fallo del juego no ves que tienes como si te ubieran pagado la clausula..... xD | 30/09/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
jajajaja, coooooooñoo, pues entonces que se lo lleve ya!!!! que son 9 millones largossssss La verdad es que no se que tengo que hacer. no quiero que me echen por un error del juego |
30/09/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
Por cierto, el jugador en cuestion es EMILIO MALDONADO | 30/09/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
El anterior hilo te lo he movido a bugs y errores. No lo he borrado. Los admins echarán un vistazo e intentarán completar ese fichaje. cierro este por duplicado. |
30/09/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||