Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas: ¿Han vuelto a bajar? Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
No he leido nada y me gustaria saber si la calidad de los juveniles ha vuelto a bajar.

Tengo varias escuelas, todas en excelente, y TODOS los jugadores que me han salido esta temporada, son lamentables, no pasa ninguno de los 60 y tantos de progresión, con medias bajas de inicio, y en la mayoria de ocasiones, de 15 años....

¿mala racha o han vuelto a bajar a los juveniles haciendo ya las escuelas totalmente inutiles?
29/10/2011 20:24
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Yo estoy bastante cabreado con este tema. Creo que el bajon de las escuelas se debe mas bien a un afán recaudatorio.. mas balones para buscar jugadores que ya no nos salen en las escuelas.
Estoy encantado con el simulador (excepto los bugs actuales), con el juego, con todo, pero CABREADISIMO con las escuelas.
Me he dejado mucho MUHCO dinero para mejorarlas y no sale nada en condiciones.
Además creo que es necesario un buscador de jugadores de escuelas públicas para poder venderlos a otros equipos.
O mejorar las escuelas:

Estaria bien poner también powerups a estas escuelas, que dependiera un % de buenos talentos que salen de el ojeador contratado (si es muy bueno, mejores jugadores). Que se pudieran mejorar ciertas posiciones de la escuela, contratar entrenadores para ellas. Que suban la media de los jugadores de la escuela (se supone que en la escuela entrenan no???). Y por favor, mejorar el mapa para ver las escuelas-

!!!!Por favor, hagan que las escuelas tomen mas protagonismo. !!!!
29/10/2011 20:45
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Yo tengo una sola escuela excelente (Holanda) y los que han salido esta temporada han estado al mismo nivel que el año pasado (67%-75%) excepto el último que salió con 54 de progre. 29/10/2011 21:59
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:
No he leido nada y me gustaria saber si la calidad de los juveniles ha vuelto a bajar.

Tengo varias escuelas, todas en excelente, y TODOS los jugadores que me han salido esta temporada, son lamentables, no pasa ninguno de los 60 y tantos de progresión, con medias bajas de inicio, y en la mayoria de ocasiones, de 15 años....

¿mala racha o han vuelto a bajar a los juveniles haciendo ya las escuelas totalmente inutiles?

con lo que me queje el año pasado... los de divisiones pequeñas se quejaban, pero los de las grandes divisiones defendian la nueva formula de salida de juveniles )claro como los cracks solo salian en escuelas de muchos balones y en excelentes) ahora que os tocan las escuelas excelentes os quejais... ais como da la vuelta la tortilla...

Sinceramente creo que es ua mala racha, yo tengo las escuelas en diferentes niveles, y te puedo decir que me sigue saliendo la misma basura que antes...
Mi recomendacion esque entre todos hagamos fuerzas y que reabran el periodo de cerrar escuelas y devolucion de dinero...
29/10/2011 22:52
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
Sinceramente, yo no creo que hayan bajado, solo que eso va por rachas seguro que no os quejareis cuando tengais un progre 87 en la escuela... 29/10/2011 23:46
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
yo tengo todas en excelentes y pago 29 kilos ala semana,y la verdad no me quejo esta semana me ha salido dos df de 79 de pro y muy buena previ,y si es verdad me lleve un mes sin nada,pero la temporada pasada no me salo nada solo 3 jugadores pro 85+,y con eso amortize los gastos me saque unos 120 kilos.y esta voy por el mismo camino,creo igual por hablar ya no me sale nada,jajajaja,eso si si dieran la oportunidad de cerrarlas cerraria casi todas,

Editado por muromuro 29-10-2011 23:53
29/10/2011 23:52
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
yo solo tengo dos excelentes en brasil y holanda y no me podo quejar entre esta tempo y la anterior me salio esto:
ld progre 83
dlc progre 86
dfc progre 78
mc progre 86
mci progre 91
29/10/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo tengo en Alta a Holanda y hace dos días me solto a un DLD de 71% con previ +84,asi que yo creo que va por rachas,saludos. 30/10/2011 08:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Yo tengo en Alta a Holanda y hace dos días me solto a un DLD de 71% con previ +84,asi que yo creo que va por rachas,saludos.

pero dices progre 71%, eee (no esk sea un fenomeno k digamos), lo de las previs no agas caso k aora todas son altisimas, xD

Edito: yo desconozco k si an tocado algo o no (pk nunca me a salido nada y sigue sin acerlo, xD), pero si no lo an comentado me fio de ellos en k no an tocado nada

Editado por BiG BuD 30-10-2011 09:18
30/10/2011 09:16
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
exorcista dijo:
Yo tengo en Alta a Holanda y hace dos días me solto a un DLD de 71% con previ +84,asi que yo creo que va por rachas,saludos.

pero dices progre 71%, eee, xD lo de las previs no agas caso k aora todas son altisimas, xD

a mi ayer de italia me salio dfd pro 78.75 previ 89,hoy me ha salio de francia DFI pro 78.75 y hace 3 dias me salio de españa dfc pro 79,puse en venta el de españa pero como me han salido 2 mas,he pensao en entrenar df,pues iba entrenar medios pero viendo me estan saliendo buenos df,los voy entrenar con los medios que tienen entrenos conjuntos,ademas me salio tambien lo tengo en escuela un MD ingles 77.85 de pro,la verdad no me puedo quejar,eso si tengo casi todas las escuelas,con lo que creo que es la variedad y la suerte igual ya no me sale mas nada,cruzo los dedos que pago 29 kilos ala semana

<script src='' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=][IMG][/IMG][/URL]</noscript>

Editado por muromuro 30-10-2011 09:25
30/10/2011 09:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1