Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como se si la denuncia ha sido mirada? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
he denunciado a un equipo q hace ventas muy fraudulentas,con varios equipos con la misma ip.ojeando sus ventas tras ver cositas raras en el mercado por una puja q le hiceron por un jugador birrioso mire sus ventas y no solo ese equipo q pujaba le habia ya realizado como 4 ventas mas,sino q vi otras tambien muy sospechosas y casualmente todos con la misma ip,lo denuncie pero no se ese equipo se sigue conectado pq alguna vez lo he visto con el pilotito verde como q esta online,le envie un mensaje diciendolo q eso q hacia estaba mal y no era legal y no respondio...encima hoy veo q uno de esos equipos q le compran me ha clausulado a uno de mis mejores jugadores como por venganza,como q le da igual si le expulsan pero me quita buenos jugadores antes de eso.
mi pregunta es si lo expulsan,sale algo en su nick o algo o no se sabe?
30/09/2009 17:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sale en su nick, cuando denuncias te suelen mandar un mensaje de si tu denuncia ha sido aceptada o no, si no es así vuelve a reportarlo por trampas, no es algo rápido pq por desgracia son muchas las denuncias, pero tranquilo que a todo tramposo le llega su hora 30/09/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
cuando te digo que lo reportes otra vez no te digo que lo hagas todos los días, sino que cada semana o por ahi si no te dicen nada vuelvas a reportarlo 30/09/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok lo tendre en cuenta gracias seria un raro q escapara pq esta mas q descarado. 30/09/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
1173 msgs.
International
Cuando acepten tu denuncia como válida , te mandará un mensaje privado el Fiscal encargado de ese reporte. 30/09/2009 18:22
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hoy me ha respondido ahora me amenaza con un tal administrador q es amigo suyo un tal vikingo pq denunciarlo sin motivos,vamos seria el colmo q a mi me expulsen por denunciar a un tramposo y el se quede,menudos argumentos ^^ 30/09/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
hola, mm yo denuncie a uno d mi liga por tambien unos traspasos super cantosos y a mi nadie me contesto nada, sin embargo el equipo esta retenido, eso que significa¿ 30/09/2009 22:56
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Supongo que dependerá del fiscal que reciba la denuncia, los habrá que actuarán reteniendo al equipo cuando ven alguna trampa sin avisar al denunciante y otros que contestarán diciéndote si tu denuncia tenía validez, en mi caso las denuncias que he llegado a poner siempre me las contestaron.

Un saludo
30/09/2009 22:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo amigos... jejeje ni tampoco soy administrador. A ver si entendemos de una vez que cualquier tema relacionado con las "tramapas" no se airean en el foro.

Cierro el hilo.
30/09/2009 23:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1