Forum » General » Directo a los @... | Date | |
---|---|---|
318 msgs.
First-team player
|
Por favor, revisad los ajustes de entrenamiento. Hay una descompensación terrible en los entrenos y ya no sé cómo decirlo. Los nuevos ajustes están aruinando a los equipos más modestos que para tener buenos jugadores, los tienen que formar y no comprar a base de talonario. Un saludo |
29/10/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si ahora los jugadores bajos entrenan muchísimo más de lo que "deberían"... | 29/10/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Si ahora los jugadores bajos entrenan muchísimo más de lo que "deberían"... ... a costa de que algunos, ni entrenen tan siquiera. |
29/10/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: @Dieguiko90 dijo: Si ahora los jugadores bajos entrenan muchísimo más de lo que "deberían"... ... a costa de que algunos, ni entrenen tan siquiera. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=495948 punto 2.2 2.2.- Hay jugadores que antes subían, que ahora ya no subirán. Con los entrenos antiguos, era posible ir subiendo la media de los jugadores muy por encima de lo que marcaba la previsión inicial del jugador. Eso ya no es así. Ahora los jugadores tienen una media máxima que depende de varios factores, y no van a superar por mucho ese tope. Si el jugador ya lo hubiese superado, gracias a los anteriores entrenos, ese jugador ya no subirá más a partir de ahora. |
29/10/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: santy_go dijo: @Dieguiko90 dijo: Si ahora los jugadores bajos entrenan muchísimo más de lo que "deberían"... ... a costa de que algunos, ni entrenen tan siquiera. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=495948 punto 2.2 2.2.- Hay jugadores que antes subían, que ahora ya no subirán. Con los entrenos antiguos, era posible ir subiendo la media de los jugadores muy por encima de lo que marcaba la previsión inicial del jugador. Eso ya no es así. Ahora los jugadores tienen una media máxima que depende de varios factores, y no van a superar por mucho ese tope. Si el jugador ya lo hubiese superado, gracias a los anteriores entrenos, ese jugador ya no subirá más a partir de ahora. ¿Nos estáis vendiendo la moto de que un jugador de 23 años y una media bajísima de 46% ya no puede subir más? ¿Esto a quién beneficia? Me parece fenomenal que tengan un tope, porque de lo contrario todos llegarían a ser cracks. Además... "depende de varios factores". ¿De cuales? Eso es bastante subjetivo. No sé, es mi opinión, pero igual que habéis mejorado cosas (el tema de habilidades está bastate bien), hay otras que habéis fastidiado, como es el entrenamiento. |
29/10/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: @Dieguiko90 dijo: santy_go dijo: @Dieguiko90 dijo: Si ahora los jugadores bajos entrenan muchísimo más de lo que "deberían"... ... a costa de que algunos, ni entrenen tan siquiera. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=495948 punto 2.2 2.2.- Hay jugadores que antes subían, que ahora ya no subirán. Con los entrenos antiguos, era posible ir subiendo la media de los jugadores muy por encima de lo que marcaba la previsión inicial del jugador. Eso ya no es así. Ahora los jugadores tienen una media máxima que depende de varios factores, y no van a superar por mucho ese tope. Si el jugador ya lo hubiese superado, gracias a los anteriores entrenos, ese jugador ya no subirá más a partir de ahora. ¿Nos estáis vendiendo la moto de que un jugador de 23 años y una media bajísima de 46% ya no puede subir más? ¿Esto a quién beneficia? Me parece fenomenal que tengan un tope, porque de lo contrario todos llegarían a ser cracks. Además... "depende de varios factores". ¿De cuales? Eso es bastante subjetivo. No sé, es mi opinión, pero igual que habéis mejorado cosas (el tema de habilidades está bastate bien), hay otras que habéis fastidiado, como es el entrenamiento. Yo no soy admin... 46-23... no debería parar, entrena 0%??? A veces pasa, muy pocas veces, jugadores que se "extinguen" muy pronto, pero como en la vida real (todos conocemos casos de jugadores proyecto de cracks que se quedaron en eso...) |
29/10/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: santy_go dijo: @Dieguiko90 dijo: santy_go dijo: @Dieguiko90 dijo: Si ahora los jugadores bajos entrenan muchísimo más de lo que "deberían"... ... a costa de que algunos, ni entrenen tan siquiera. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=495948 punto 2.2 2.2.- Hay jugadores que antes subían, que ahora ya no subirán. Con los entrenos antiguos, era posible ir subiendo la media de los jugadores muy por encima de lo que marcaba la previsión inicial del jugador. Eso ya no es así. Ahora los jugadores tienen una media máxima que depende de varios factores, y no van a superar por mucho ese tope. Si el jugador ya lo hubiese superado, gracias a los anteriores entrenos, ese jugador ya no subirá más a partir de ahora. ¿Nos estáis vendiendo la moto de que un jugador de 23 años y una media bajísima de 46% ya no puede subir más? ¿Esto a quién beneficia? Me parece fenomenal que tengan un tope, porque de lo contrario todos llegarían a ser cracks. Además... "depende de varios factores". ¿De cuales? Eso es bastante subjetivo. No sé, es mi opinión, pero igual que habéis mejorado cosas (el tema de habilidades está bastate bien), hay otras que habéis fastidiado, como es el entrenamiento. Yo no soy admin... 46-23... no debería parar, entrena 0%??? A veces pasa, muy pocas veces, jugadores que se "extinguen" muy pronto, pero como en la vida real (todos conocemos casos de jugadores proyecto de cracks que se quedaron en eso...) Sí, eso me está pasando actualmente con un DLC. Y el otro con un año más en negativo cuando hasta el ultimo entrenamiento, iba en positivo!! Es que no lo puedo entender! La semana pasada sube 0,120 y esta semana va en negativo? Lo de los entrenos, va como quiere, no lleva ningún criterio. |
29/10/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||