Go to page 1
  Forum » General » No prevalece el gol average particular ? Date
20 msgs.
Cadet
Pues esa es la cuestión que tengo, si no prevalece el gol average particular por encima del global igual que en la liga española. Lo digo porque voy empatado a puntos con un equipo al que le he ganado tanto en la primera como en la segunda vueltas y me ponen por detras. Agradezco las respuestas 30/09/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
No, lo que cuenta es el general 30/09/2009 14:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No, aquí va primero el general. 30/09/2009 14:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
es menos lioso el general, ademas cualquiera mirando la clasificacion lo puede ver, de otra manera se lo tendrian que imaginar 30/09/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Rulgate dijo:
Pues esa es la cuestión que tengo, si no prevalece el gol average particular por encima del global igual que en la liga española. Lo digo porque voy empatado a puntos con un equipo al que le he ganado tanto en la primera como en la segunda vueltas y me ponen por detras. Agradezco las respuestas

Esto está en la ayuda de Striker sobre este tema:

Clasificación y puntuación

Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo, por cada partido empatado, 1 punto y 0 puntos para los partidos perdidos.

La clasificación de cada liga se ordena según los siguientes parámetros:

1.- Puntos acumulados

2.- Diferencia de goles realizados y goles encajados

3.- Número de goles a favor

En caso de empate, la organización decidiría el orden de la clasificación final.
30/09/2009 19:18
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Ok, lo siento tenia que haber mirado antes en la ayuda. Gracias por las respuestas 01/10/2009 10:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1