Go to page 1
  Forum » General » BUG importante Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Buenas:

Lo de importante, lo pongo porque me parece un tongazo pagar por algo y no poder utilizarlo.

Me explico.

Si yo pago 250 balones para poder subir un juvenil a mi senior, teniendo una ficha mas de las 25 permitidas, que luego eso no se pueda realizar, me parece un error muy importante del juego, ya que me siento totalmente engañado, ya que si yo he gastado 250 balones en eso y no lo puedo usar, me parece un autentico timo.

un saludo
28/10/2011 20:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Es un timo . Escribe a infostrker que te lo arreglen, ¿no? 28/10/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Es un timo . Escribe a infostrker que te lo arreglen, ¿no?

De momento lo pondre aqui, dejare que pase el puente y si luego he de hacer una reclamacion a info... ya la haré, aunque se yo lo que voy a sacar
28/10/2011 20:34
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Buenas:

Lo de importante, lo pongo porque me parece un tongazo pagar por algo y no poder utilizarlo.

Me explico.

Si yo pago 250 balones para poder subir un juvenil a mi senior, teniendo una ficha mas de las 25 permitidas, que luego eso no se pueda realizar, me parece un error muy importante del juego, ya que me siento totalmente engañado, ya que si yo he gastado 250 balones en eso y no lo puedo usar, me parece un autentico timo.

un saludo

xd, con lo mayorcito que eres y que todavia palmes en cosas asi, si es que no aprenderas!!!

por cierto, menudo paqueton de equipo que tienes

saludos cordiales
28/10/2011 21:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1