Go to page 1
  Forum » General » LOs cambios siguen sin funcionar correctamene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Entre o... Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Yo ya no se que hay que hacer para que algun administrador conteste a este tipo de mensajes para saber que son conscientes de los fallos y están trabajando en ellos para intentar arreglarlos!!!!
1º) Si se lesiona algún jugador los cambios preparados se vueleven locos y no se aplican.
Se cambian los jugadores lesionados por otros que no pertenecen a la misma posicion pese a que haya en el banquillo jugadores de la misma posicion.
Si la lesion ocurre antes de que se hayan hecho los cambios olvidate de que se hagan corectamente.Simplemente el simulador se los pasara por el arco del triunfo y ancha es Castilla...
En cuanto a lo de intentar usar una tactica distinta en caso de ir ganando/perdiendo en algun minuto determinado...no lo hagais insensatos!!! Sigue sin funcionar y el jugador implicado puntuara todo el partido como si hubiese jugado en la posicion del cambio de esquema...

Y otras muchas mas cosas al respecto de cambios,tacticas,etc que ahora mismo no me viene a la cabeza.
Yo ya no me meto en que si el simulador funciona bien o mal ahora,si se han hecho cambiosque benefician o perjudican a tal o cual persona...yo solo expongo cosas que TIENEN que funcionar y no lo hacen

En fin,no se para que pierdo el tiempo cuando no se va a pasar un puñetero administrador para decir nada al respecto...
28/10/2011 18:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo he llegado a hacer hasta 5 cambios tácticos o de jugadores a la vez en un partido y funcionando perfectamente. ¿No puede ser que se te haya pasado algo? 28/10/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
¿Que me haya pasado algo a que te refieres?
Porque que ocurra siempre en todos los partidos no es que me pase una sola vez y sea un fallo aislado...
Lo de cambiar las tácticas hace tiempo que no lo pruebo porque lo dijeron otros usuarios aparte de mi y no he visto que hayan dicho nada pero lo de los cambios...pasa siempre que se lesiona alguien,si se lesiona un MCI por ejemplo,no sale un MCI a reemplazarlo aunque haya en el banquillo, y lo de que se jodan los cambios y ya no los hagan correctamente una vez haya lesionados,en todos los partidos..Así que,no,no creo que me haya pasado nada...

Un saludo

Editado por fetsan 28-10-2011 18:29
28/10/2011 18:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
, bueno, pues yo ya te lo digo. Los cambios funcionan bastante bien. Pruébalo y me cuentas.

Que salga la posición incorrecta cuando hay un lesionado, no sé por qué pasará, eso sí tiene que ser un error. Ahora, si después de un lesionado no te hace el resto de cambios correctamente, será porque algo se limita (número de cambios en la avanzada, jugador a sustituir o sustituido, etc.).
28/10/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
533 msgs.
MVP of the game
yo te comento lo que me ha pasado a mi. hoy ha jugado un MCI no convocado como DFC desde el principio del partido. está habiendo fallos aunque tú hayas tenido la suerte de no sufrir ninguno. 28/10/2011 18:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ojo, yo no digo que no haya fallos, sino que va todo mucho mejor que al principio.

Lo tuyo seguramente sea un fallo, pero cabe la posibilidad de que lo hayas puesto por error, o que al comprar, vender, ascender juveniles, etc, se te haya desconfigurado la alineación. Eso pasa un montón.
28/10/2011 18:41
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
, bueno, pues yo ya te lo digo. Los cambios funcionan bastante bien. Pruébalo y me cuentas.

Que salga la posición incorrecta cuando hay un lesionado, no sé por qué pasará, eso sí tiene que ser un error. Ahora, si después de un lesionado no te hace el resto de cambios correctamente, será porque algo se limita (número de cambios en la avanzada, jugador a sustituir o sustituido, etc.).

No,olvidate...lo he probado de todas formas.Crear tacticas de cambios de uno en uno,de dos en dos.No poner los 3 cambios a hacer adrede por si se lesiona alguno....no hay forma,siempre da errores..Ves a algun responsable del juego diciendo algo al respecto?? En realidad existen o son como los Reyes Magos,un invento de los padres??

Un saludo!
28/10/2011 18:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1