Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia Date
Username
2623 msgs.
Best scorer
buenas, en q afecta la experiencia de un jugador? cuanto mas experiencia mas rapido sube? o no tiene nada q ver?
saludos
30/09/2009 13:32
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
9592 msgs.
Golden Ball
La experiencia es la capacidad de resolver determinadas situaciones en el campo. 30/09/2009 15:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
La experiencia es la capacidad de resolver determinadas situaciones en el campo.

Te lo digo todo y no te digo nada
30/09/2009 15:17
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@Liamngls dijo:
La experiencia es la capacidad de resolver determinadas situaciones en el campo.

Si hubiese una habilidad inteligencia sería la reostia preguntar para que sirve.

Pongámoslo de este modo:

Eres un entrenador de verdad, en un equipo de verdad en el mundo real y has clasificado a tu equipo para la final de Copa.

En el minuto 89 con 0-0 en el marcador tienes un lanzamiento de penalti; tienes dos opciones para lanzarlo, un tío de 31 años con 500 partidos a sus espaldas como profesional, internacional 70 veces, tercer máximo goleador histórico del torneo .... y un chaval de 16 años que acaba de debutar porque entre sanciones y lesiones te ha obligado a llamar varios canteranos.

¿Quién tira el penalti?
30/09/2009 15:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Morales dijo:
@Liamngls dijo:

Si hubiese una habilidad inteligencia sería la reostia preguntar para que sirve.

Pongámoslo de este modo:

Eres un entrenador de verdad, en un equipo de verdad en el mundo real y has clasificado a tu equipo para la final de Copa.

En el minuto 89 con 0-0 en el marcador tienes un lanzamiento de penalti; tienes dos opciones para lanzarlo, un tío de 31 años con 500 partidos a sus espaldas como profesional, internacional 70 veces, tercer máximo goleador histórico del torneo .... y un chaval de 16 años que acaba de debutar porque entre sanciones y lesiones te ha obligado a llamar varios canteranos.

¿Quién tira el penalti?

Pido el comodín del público
30/09/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
Yo el del 50%... ¬¬ 01/10/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
En la vida real el de 31 años en el Striker me da igual por que lo va tirar el que le salga de los.... 01/10/2009 12:04
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1802 msgs.
International
volviendo al tema de la experiencia, en otro tema parecido dije que me parecia que podia servir para subir de nivel tambien
pues casi puedo confirmarlo... a menos que haya otra explicacion para que un central izk y un central der suban un nivel sin haber entrenado nada a la defensa en toda la temporada
01/10/2009 12:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Según la propia ayuda del juego (esa gran desconocida) los jugadores ganan experiencia por acciones existosas en el campo. Según eso se puede suponer que un medio sube experiencia haciendo pases y recuperaciones o un delantero centro disparando y metiendo goles (a grandes rasgos). A parte de esto está el tema visionado.

Y respecto a para qué sirve... pues para nada actualmente. Dicho en este mismo foro por oboka hace ya tiempo. Concretamente dijo que actualmente (el actualmente se refería a cuando lo dijo) no sirve para nada pero que posiblemente en el futuro se le ponga alguna utilidad.
01/10/2009 12:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo no estoy de acuerdo con Oboka y me da igual que sea el padre de la criatura, que la diferencia de experiencias sea mínima le puede restar importancia pero que no sirva para nada ....

Visto así les podrían haber puesto a los jugadores otras habilidades "absurdas":

- Talibán ortográfico.
- Chulo playa.
- Mirón.
- Jefe de Parrilla.
- Drive.
- Volea.
- Swing.
- Tiro de 3.

Editado por @Liamngls 01-10-2009 15:04
01/10/2009 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1