Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La Cruz Roja  y Striker Date
667 msgs.
MVP of the game
yoliteam dijo:

Estas son las ventajas que obtendrás con el Pack:

* Activar el visionado de partidos siempre disponible
*
Si algun punto de estos no se cumple tiene derecho a reclamar su dinero, pero por que el simulador sea de una manera u otra, es un tema de la empresa que diseña el juego, y eso es gratuito para todos los usuarios entre otras cosas.

No es verdad. El Pack Manager lo incluía - el visionado- y no estaba disponible desde hace años, y no se devolvió el dinero. Eso es faltar a la verdad y publicidad engañosa

En ese punto si que tienes algo de razon, lo suyo es que lo excluyeran de las ventajas que te ofrecen, o que realmente solo pudieran visionar partidos los managers con dicho pack ya con el nuevo simulador,

Editado por eizako 30-10-2011 01:31

Editado por eizako 30-10-2011 01:33
30/10/2011 01:31
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Madre de Dios...
Ya se porque llovio tanto estos dias....
Deja de lloran que se me inunda la casa...

Por cierto quieres un pin? Es lo maximo que podras conseguir... yo te lo ofrezco

PD: Ya sabes donde está la puerta...

PD2: Hattrick es el mejor juego del mundo , en mi historial tiene un record : El juego que menos tiempo tarde en largarlo a la basura xD . Concretamente 2 dias xD
30/10/2011 02:03
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
yoliteam dijo:
el juego he irnos

Ese "he" es sin hache.
30/10/2011 02:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
cuando compras una galleta, puedes mandar tus quejas al dueño, de que cambie o no es su decision.

Creo que creemos q tenemos mucho poder. Estais equivocados.
30/10/2011 02:20
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Madre de Dios...
Ya se porque llovio tanto estos dias....
Deja de lloran que se me inunda la casa...

Por cierto quieres un pin? Es lo maximo que podras conseguir... yo te lo ofrezco

PD: Ya sabes donde está la puerta...

PD2: Hattrick es el mejor juego del mundo , en mi historial tiene un record : El juego que menos tiempo tarde en largarlo a la basura xD . Concretamente 2 dias xD

yo el Hattrick me parecio una verdadera basura comparando con striker... no se puede comparar striker con eso.... yo lo deje a las 24H.... no habia manera de entender ese juego, y para mejor juego online, para mi striker manager y pcliga.
30/10/2011 03:17
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
hasta cuando vas a seguir con esto??

pq no vas a la plaza dl sol y acampas alli??? t pega mucho eso
30/10/2011 06:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
para mejor juego online, para mi striker manager y pcliga.

para mi strikermanager y ibasketmanager
30/10/2011 09:21
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Por fin he encontrado usuarios que me entienden el "hattrick" lo despache en 10 horas y mis amigos me decian que es que era rarito.
Ya veo que puedo ser del monton
30/10/2011 09:31
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Por cierto por el titulo pensaba que ibais a hablar de la cruz roja la de los lesionados que en el nuevo simulador pisan el cesped y se lesionan que voy a empezar a no pagar rehabilitaciones porque me voy a arruinar.
Para cuando un accesorio de botas para evitar las lesiones ya que el cesped lo tengo al 4 y siguen lesionandose como moscas
Para los llorones y "tikismiskis" dejad de decir a la peña como se escriben als palabras porque sino tendremos el foro lleno de hojas que no sirven para nada, lo se por pura experiencia porque un amigo catalan escribio "canviar" y nos pegamos y hoja entera hasta que nos aclaramos.
Disfrutar de striker y paneros buenas peliculas de miedo estos dias.
Mi recomendacion para reiros un poco Brain Dead tu madre se ha comido a mi perro.
30/10/2011 09:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
cn61 dijo:
para mejor juego online, para mi striker manager y pcliga.

para mi strikermanager y ibasketmanager

para mi strikermanager E ibasketmanager, xD
30/10/2011 09:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3