Go to page 1
  Forum » General » Clausulas y sueldo. Date
1523 msgs.
International
Hola, vuelvo con el tema de las cláusulas, hay un jugador al que quiero no tener que pagarle un pastizal para que tenga una clausula como la del resto de jugadores; al principio pensé que era porque tenía la moral baja, pero no es eso. ¿qué maldito parámetro es el que puede afectar tanto? ¿es posible que sea la edad?

saludos!
30/09/2009 13:23
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
JavaLinas dijo:
Hola, vuelvo con el tema de las cláusulas, hay un jugador al que quiero no tener que pagarle un pastizal para que tenga una clausula como la del resto de jugadores; al principio pensé que era porque tenía la moral baja, pero no es eso. ¿qué maldito parámetro es el que puede afectar tanto? ¿es posible que sea la edad?

saludos!



Diria que tiene que ver con la calidad del jugador, en todo caso no me gusta el sistema de clausulas, eso de que la clausula sea automatica. A mi juicio la clausula deberia ser un parametro negociable, pero no automaticamente.
30/09/2009 14:41
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
joe, estoy muy de acuerdo contigo, y al menos si es demasiado complicado hacerlo como dices, estaría bien que la clausula se estableciera en relación al sueldo en todos los jugadores por igual.

un saludo!

Editado por JavaLinas 30-09-2009 15:14
30/09/2009 15:14
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Si es un jugador que quieres fichar será seguramente porque está con la moral baja. 30/09/2009 15:54
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
En realidad es por un jugador de mi equipo al que ya le han dado clausulazo, Juan Palacios... pero si se iba a quedar así, casi que mejor

salud!
30/09/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Simplemente , no se sabe porque pero los delanteros por normal general cobran más que cualquier otro jugador.
Esto tambien pasa en la vida real puesto que la mayoria de jugadores que sobrepasan los 6M de € de sueldo son atacantes.
Asi que no lo veo mal ya que en ese aspecto (en el de las diferencias de salarios entre posiciones) , el juego es bastante real.
30/09/2009 18:11
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
3452 msgs.
Best scorer
entonces es porque aun no ha jugado mucho con tu equipo. El parametro que buscas está oculto. es algo asi como lo a gusto que está tu jugador en tu equipo. 30/09/2009 21:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1