Forum » Dudas y preguntas » Precontratar | Date | |
---|---|---|
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Hace ya tiempo, me pasa que no puedo precontratar jugadores. No se porque es, pero me tiene en vilo, ya que intento contratar algunos jugadores, y no me dejan... El ultimo caso fue con un defensa, bastante bueno, que acabaron los 10 dias de proteccion, y lo intente precontratar. No me dejo, y a los 10 minutos, alguien lo había precontratado ya... Bien, en ese caso, puede ser que estuvieramos los dos a la vez, y se me adelantase, pero esque busco cualquier jugador, (normalmente viejos, que no los renuevan) le doy a la ficha, y no me sale la opción de precontratar. ¿Por qué puede ser esto? ¿Acaso hay un límite de precontrataciones? No se, espero que alguien me ayude, y en caso de que haya ya un hilo abierto, pues mandarme el link... PD: No soy nuevo, asique no me hacen falta explicaciones del tipo "Hay diez dias de protección a los nuevos usuarios" Muchas Gracias y SUERTE a todos!!!!!!!! |
30/09/2009 13:19 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es posible que tengas el cupo cubierto de 25 jugadores para la temporada que viene. | 30/09/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
No, no tengo el cupo, porque tengo 19 en plantilla y dos precontratados. Total, 21 Además, de mi plantilla, tengo 3 precontratados por otros equipos... por lo que se puede decir que tengo 18 jugadores para el año que viene... Por cierto, tampoco tengo numeros rojos ni nada por el estilo... Gracias |
30/09/2009 16:37 |
7 msgs.
Cadet
|
Puede ser que intentes fichar a jugadores que estan en su ultimo año de carrera deportiva (34,35,36 años) segun el caso. | 30/09/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Bueno, e intentado con mas jugadores mas jovenes, pero probaré de nuevo con alguno.... por ver... Gracias!!!!! |
30/09/2009 16:43 |