Go to page 1
  Forum » General » sois equipo ascensor?? Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Osea

sois un equipo lo suficientemente bueno para no perder más de 2 partidos en una temporada y cuando subes, eres un equipo que no gana mas de 10 partidos??

estoy cansado de subir y bajar a la siguiente temporada, me parece demasiado que bajen 8 equipos por liga.

como lo veis?? sois ascensor?
28/10/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Él problema tuyo es qué cuando desciendes lo haces a un grupo fácil y no te preocupas tanto en mejorar porque ganas igual pero cuando subes a 5 al no haberte reforzado bien, vuelves a bajar.
En mi opinión no tienes equipo para 5...
28/10/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Realmente para estar en 5, se necesita mucho más...
En muchos grupos de 6, se necesita una media de 70 para optar al ascenso. Yo diría que en alguno con 75 no lo tienes asegurado.
28/10/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Suerte que tienes de poder subir a 5ª.
En mi grupo de sexta irias el 10º por media.
Yo con 70 tengo muy serias dudas de poder ascender a 5ª en mi grupo.
Este problema de grupos con media 58 subir a quinta de calle y otros de media 70 y quedarte sin ascender por culpa de no sortear las divisiones ya lo vengo diciendo mes tras mes en el foro y lo solucionaron con un ridiculo parche de sortear solo los ascensos y descensos, se quedaron bien descansados la verdad.
Ahora dicen que la tactica es lo primero, pues intenta mantenerte con la tactica, con el dinero que se gana en quinta ficha un buen portero de 80 y un delantero de 72 por lo menos.
28/10/2011 17:51
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
burly2010 dijo:
Realmente para estar en 5, se necesita mucho más...
En muchos grupos de 6, se necesita una media de 70 para optar al ascenso. Yo diría que en alguno con 75 no lo tienes asegurado.

Bingo!
Aquí un damnificado, jeje
El año pasado con una media de 73-75 puntos quedé tercero.
Lo único bueno de mi situación es que me ha obligado a hacerme un equipazo (para mi categoria) y cuando suba no voy a tener problemas para mantenerme, incluso optar a ascender (dependiendo del grupo que me toque).
28/10/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Bienvenido a mi mundo jajaja, yo subo a 4ª y bajo a 5ª, y este año creo que igual ni subo; la cosa es ir mejorando lo que se pueda. Suerte a todos. 28/10/2011 18:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1