Forum » General » Este simulador no Vale ni una Mi........ | Date | |
---|---|---|
98 msgs.
Rookie
|
Señores esto no pueder ser. Este simulador cada vez es peor, y lo malo que estriker va cada vez a peor. Como puede ser que mi delantero se halla quedado 7 veces solo contra el Portero.... sii 7 veces y las halla fallado con una media de 78 y una experiencia de 25 nivel 7 ahora vendran y me diras los administradores cuentos de que si esto de que si lo otro. Esto no puede ser. Lo malo que mi rival se ha quedado solo contra el portero 2 veces y las dos veces halla colado gol.Bien direis que su Po era un crak no¿? Pues nooooooo!!!!! su portero tenia una Media de 66 con experiencia 12 nivel 3 y mi portero tiene una media de 80 expericnsia 12 nivel 3..... Alguien tiene un explicacion a lo ocurrido????? Bueno tb os preguntareis que su delantero era un hacha bueno media 67 experiencia 14 nicel 4.......... sin comentarios, bueno sin contar el tiro de falta que se lo paro el PO xQ me parece que ha hecho el partidode su vida..... es decir los @ me estan diciendo x ai que lo que kieres hacer en el juego que hallan tacticas formaciones y ect... y que no solo se basen en el tipico PO de 80 y dlc de 80.... pues señores aki solo ha destacado eol dlc y el PO pero bueno..... deben de haber cambio yaaa... xQ lo que no puede ser que tu te curres un equipo durante 8 horas al dia 5 4 2 o las que tengas y venga uno que esta media ora en el juego y te gane..... eso es lo que no puede ser...... ahhh y otra cosa yo acabo de descenser de 4º division y mi mision eres volver ascender... ese es mi objetivo bueno pues lo que estoy viendo esta temporada es que mi objetivo cambio aora es el no descender... con un equipo que tiene de media 77......... CAMBIOS YAAAAAA!!!!! |
28/10/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
macho, ese escudo no se merece que habran un post asi.. | 28/10/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 | 28/10/2011 14:19 |