Forum » General » La media de los jugadores no bajan? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Ferleung dijo: La Temporada pasada fichaba jugadores de media entre 0 y 15, y tenían la media por los suelos y la energía tb. Mediante la formula del cálculos de media podías saber su media aproximadamente. Di que si crack, la temporada pasada la bajada de energia afectaba en la media (igual que la moral)l, lo cual me hace preguntarme, lo tendra en cuenta el simulador?? a ver si el dia que juegue contra balin lo miro, pongo uno medio muerto a jugar y seguro que le mete 10 goles ... si lo tiene en cuenta... ¬¬ PD: se que ibas de broma, pero así sumamos un post mas ![]() |
28/10/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: Ferleung dijo: La Temporada pasada fichaba jugadores de media entre 0 y 15, y tenían la media por los suelos y la energía tb. Mediante la formula del cálculos de media podías saber su media aproximadamente. Di que si crack, la temporada pasada la bajada de energia afectaba en la media (igual que la moral)l, lo cual me hace preguntarme, lo tendra en cuenta el simulador?? a ver si el dia que juegue contra balin lo miro, pongo uno medio muerto a jugar y seguro que le mete 10 goles ... si lo tiene en cuenta... ¬¬ PD: se que ibas de broma, pero así sumamos un post mas ![]() Es en serio tio, la temporada pasada, si bajaba la energia, bajaba la media, me parece que es un error que ahora no lo haga |
28/10/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: Ferleung dijo: La Temporada pasada fichaba jugadores de media entre 0 y 15, y tenían la media por los suelos y la energía tb. Mediante la formula del cálculos de media podías saber su media aproximadamente. Di que si crack, la temporada pasada la bajada de energia afectaba en la media (igual que la moral)l, lo cual me hace preguntarme, lo tendra en cuenta el simulador?? a ver si el dia que juegue contra balin lo miro, pongo uno medio muerto a jugar y seguro que le mete 10 goles ... si lo tiene en cuenta... ¬¬ PD: se que ibas de broma, pero así sumamos un post mas ![]() Es en serio tio, la temporada pasada, si bajaba la energia, bajaba la media, me parece que es un error que ahora no lo haga Pero es que va directo a la barra de energía, es visible su "descenso", no así con la MO, por eso se mantiene la "bajada" de media por la moral |
28/10/2011 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 ya te entendí, perfectamente, jaja. habrá que darle más descanso a los jugadores o dosificarlos como en la vida real. Señores a fijarse en la energía de los jugadores para que no vayan arrastrándose en el campo. y fijarse antes de fichar a un jugador y mirar la media y moral. |
28/10/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ferleung dijo: @Dieguiko90 ya te entendí, perfectamente, jaja. habrá que darle más descanso a los jugadores o dosificarlos como en la vida real. Señores a fijarse en la energía de los jugadores para que no vayan arrastrándose en el campo. y fijarse antes de fichar a un jugador y mirar la media y moral. Si quieres un consejo, fijate directamente en los atributos, que esos no son modificados por ningún factor así que lo que veas es lo que estás comprando realmente ![]() |
28/10/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: Ferleung dijo: La Temporada pasada fichaba jugadores de media entre 0 y 15, y tenían la media por los suelos y la energía tb. Mediante la formula del cálculos de media podías saber su media aproximadamente. Di que si crack, la temporada pasada la bajada de energia afectaba en la media (igual que la moral)l, lo cual me hace preguntarme, lo tendra en cuenta el simulador?? a ver si el dia que juegue contra balin lo miro, pongo uno medio muerto a jugar y seguro que le mete 10 goles ... si lo tiene en cuenta... ¬¬ PD: se que ibas de broma, pero así sumamos un post mas ![]() Es en serio tio, la temporada pasada, si bajaba la energia, bajaba la media, me parece que es un error que ahora no lo haga Pero es que va directo a la barra de energía, es visible su "descenso", no así con la MO, por eso se mantiene la "bajada" de media por la moral Diego no me has entendido... El año pasado, la moral y la energia al bajar hacian bajar la media del jugador, este año solo lo hace la moral, cosa que considero un error, porque asi fomentamos que todos tengamos que tener dos por puesto (ya es necesario sin que afecte, pero la gente como solo se guia por la media, seria mas efectivo) |
28/10/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||