Forum » Sugerencias » sobre socios y aficionados.. | Date | |
---|---|---|
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
mi sugerencia es que viendo ests dos apartados que salen en la ficha del equipo sugiero que podrian incluirse ambos en un solo apartado y que solo apareciera el titulo de SOCIO para tener una asistencia fija al estadio aunque ya sabemos que en la realidad no todos os socios vamos todos los domingos q algunos podemos fallar algun dia jeje pero bueno por ser un juego seria una asistencia fija de personas al estadio, pero tambien podria ser al comienzo de temporada un ingreso mas porque podrian ponerse unos precios de abonos DENTRO DE ESTADIO como el precio de entradas y segun los precios y como marche el equipo que suban los socios .... en fin ahi keda mi sugerencia porque realmente no entiendo lo de socios y aficionados |
21/05/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
fcopv dijo: mi sugerencia es que viendo ests dos apartados que salen en la ficha del equipo sugiero que podrian incluirse ambos en un solo apartado y que solo apareciera el titulo de SOCIO para tener una asistencia fija al estadio aunque ya sabemos que en la realidad no todos os socios vamos todos los domingos q algunos podemos fallar algun dia jeje pero bueno por ser un juego seria una asistencia fija de personas al estadio, pero tambien podria ser al comienzo de temporada un ingreso mas porque podrian ponerse unos precios de abonos DENTRO DE ESTADIO como el precio de entradas y segun los precios y como marche el equipo que suban los socios .... en fin ahi keda mi sugerencia porque realmente no entiendo lo de socios y aficionados Creo que la diferencia es clara, Socio: Persona que tiene su abono y acude al campo como rutina habitualmente. Aficionado: Persona que le agrada el club y cuando puede visita los partidos del club, no siendo fija ni pagando un abono anual o mensual. Si te das cuenta tu cobras todas las semanas por abonos, lo que significa que el abonado paga un precio marcado por strikermanager, que a lo mejor no lo podian dejar poner nosotros y asi sacariamos mas dinero en esos abonados. |
21/05/2009 07:29 |
- Div/Gr | ||