Go to page 1
  Forum » General » INDIGNACION  Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola, me presento, soy markit0s, un manager novato pero con gran afición a Striker Manager.El asunto de este post simplemente es porque se me ha retenido mi equipo (F.C.Halconcitos) sin ningun motivo o aviso previo. En mi pantalla de inicio me resaltan que, para saber todos los detalles de la sancion, me ponga en contacto con un tal @ziritione, supongo que es administrador de Striker. Bien, poniedome en contacto con dicha persona, aparte de no recibir ninguna explicacion detallada, me solventa diciendome que para poder jugar o participar en Striker solo tengo que volver a registrarme. Sin mas reparo yo accedo a registrarme de nuevo pero me indica que mi alias y direccion de correo ya estan ocupadas, lógicamente.
En este caso me gustaria saber si podré volver a utilizar mi equipo de nuevo o simplemente empezaré desde 0 con otro equipo. Solamente espero brevedad en una posible respuesta, gracias.

PD: En Striker Manager dedico el 90% de mi tiempo de ocio y me indigna ver que gente administradora conteste los mensajes cuando le venga en gana a parte de la desconfianza y soberbia de poder banear a un mánager asi como asi.

PD2: Deseo volver a contar con mi equipo, que quieras o no, ya havia ganado bastante con él. Quiero resaltar tambien que, si depues de una explicacion logica de mi baneamiento, estoy dispuesto a pedir perdon por cualquier fechoria que haya podido haver hecho.

Un saludo y espero que os planteeis el caso. Gracias.
30/09/2009 00:09
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Con pedir perdon no te sera suficiente,tu castigo es igual al mismo sufrido por los que cometen "fechorias".


P.D. El primer paso deberia ser pedir perdon por poner haber con v xD
30/09/2009 00:20
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
que quieres que te digamos? 30/09/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Los temas de retenciones y/o expulsiones, no se tratan en el foro.

Cierro.

30/09/2009 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1