Forum » General » INDIGNACION | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, me presento, soy markit0s, un manager novato pero con gran afición a Striker Manager.El asunto de este post simplemente es porque se me ha retenido mi equipo (F.C.Halconcitos) sin ningun motivo o aviso previo. En mi pantalla de inicio me resaltan que, para saber todos los detalles de la sancion, me ponga en contacto con un tal @ziritione, supongo que es administrador de Striker. Bien, poniedome en contacto con dicha persona, aparte de no recibir ninguna explicacion detallada, me solventa diciendome que para poder jugar o participar en Striker solo tengo que volver a registrarme. Sin mas reparo yo accedo a registrarme de nuevo pero me indica que mi alias y direccion de correo ya estan ocupadas, lógicamente. En este caso me gustaria saber si podré volver a utilizar mi equipo de nuevo o simplemente empezaré desde 0 con otro equipo. Solamente espero brevedad en una posible respuesta, gracias. PD: En Striker Manager dedico el 90% de mi tiempo de ocio y me indigna ver que gente administradora conteste los mensajes cuando le venga en gana a parte de la desconfianza y soberbia de poder banear a un mánager asi como asi. PD2: Deseo volver a contar con mi equipo, que quieras o no, ya havia ganado bastante con él. Quiero resaltar tambien que, si depues de una explicacion logica de mi baneamiento, estoy dispuesto a pedir perdon por cualquier fechoria que haya podido haver hecho. Un saludo y espero que os planteeis el caso. Gracias. |
30/09/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Con pedir perdon no te sera suficiente,tu castigo es igual al mismo sufrido por los que cometen "fechorias". P.D. El primer paso deberia ser pedir perdon por poner haber con v xD |
30/09/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
que quieres que te digamos? | 30/09/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Los temas de retenciones y/o expulsiones, no se tratan en el foro. Cierro. |