Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se puede Primar a cualquier equipo¿ Date
8079 msgs.
Golden Ball
Crow dijo:
Voy a muerte, es el primero.
7 Primas y encima luego cena en restaurante de lujo.
Eso si, las mujeres en casa.....

Creo que le ganas pero que tu plantilla es corta. Si las cosas cambian como parece que van a cambiar, ve buscando suplentes (lo digo por lo que se ha estado hablando de toda la vida en el foro)
30/09/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Crow dijo:
Voy a muerte, es el primero.
7 Primas y encima luego cena en restaurante de lujo.
Eso si, las mujeres en casa.....

Creo que le ganas pero que tu plantilla es corta. Si las cosas cambian como parece que van a cambiar, ve buscando suplentes (lo digo por lo que se ha estado hablando de toda la vida en el foro)


Que cambia? :S
30/09/2009 11:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Que cambia? :S


Si se me permite creo que más que algo vaya a cambiar se refiere a lo que él (y otros más supongo) quieren que cambie. A veces se habla en el foro de que el juego debería potenciar plantillas compensadas y no plantillas de 15 tipos de media alta sin suplentes.

Pero eso es más un deseo que una realidad porque de momento nadie ha comunicado nada.
30/09/2009 11:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ya veréis... 30/09/2009 11:34
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Ya veréis...


Eso es espero.
30/09/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Ya veréis...


Yo la verdad que no tengo mucha prisa en que eso pase.. xD Aunque no se si lo habreis comentado o no, pero el tener jugadores de cambio, necesitará cambios en el modo de afectar la moral a los jugadores que no juegen, ya que es imposible rotarlos todos sin que haya que estar usando el psicologo continuamente..
30/09/2009 11:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo es que ya lo uso continuamente 30/09/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Yo es que ya lo uso continuamente


Además ahora, al menos a mi, me baja la moral en los titulares aunque gane los partidos... Así que tengo que fundirme una pasta infame en psicólogos por un jodido punto de moral. Lo curioso es que a los suplentes les da igual. Si ganas, MO 99, pero los titulares, que han metido un 11 - 0 al rival, MO 98...
Cosas de la vida.
30/09/2009 11:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
LuisTurina dijo:
Yo es que ya lo uso continuamente


Además ahora, al menos a mi, me baja la moral en los titulares aunque gane los partidos... Así que tengo que fundirme una pasta infame en psicólogos por un jodido punto de moral. Lo curioso es que a los suplentes les da igual. Si ganas, MO 99, pero los titulares, que han metido un 11 - 0 al rival, MO 98...
Cosas de la vida.


Deja de maltratarlos psicológicamente, que los tienes acongojados.
30/09/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Maltratarlos no, pero con lo que cobran, a veces después de entrenar les obligo a que limpien mi casa y me hagan la plancha mientras veo una peli. 30/09/2009 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2