Forum » General » la publicidad en el movil | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
No esque me moleste la publicidad,me molesta donde esta colocada si te metes a fichar ,mercado,pujar,cuando vas a pujar el cuadrado de la publicidad tapa el boton de pujar y es fisicamente imposible,ponerla arriba mejor q estorba mennos. . |
26/10/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Estoy n la misma situación k tú... Tampoco puedo poner jugadores n venta y Pa poner este mensaje he tenio k entrar n l juego a través del sitio completo...xf arreglenlo Xk supongo k habrá muchas más cosas k no podremos hacer e iremos descubriendo poco a poco... 1saludo y mucha suerte |
26/10/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Espero q esto lo lea algun kahuma de la pajina,yo no se como ponerme en contacto con ellos,pero efectibamente me a pasao lo q a ti me tenio q salir de la version de movil para contestar porq la publi tapa el boton,espero q lo solucionen... | 27/10/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
205 msgs.
Substitute
|
Hola, a mi me pasa igual. Me reduce la pantalla, me tapa botones, numeros de paginas en los foros, tapa informacion. Me es muy molesta a la hora de usar la aplicacion movil. Ahora estoy en el sitio completo sino me seria imposible escribir nada en el foro desde el movil |
27/10/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Mandar un mensaje a info@strikermanager.com y lla os daran ellos una solucion | 27/10/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Me suscribo al hilo, que lo arreglen por favor, no puedo fichar ni escribir en el foro, ya me ha jodido un par de fichajes. | 27/10/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Tema ya tratado, comentad el problema allí, @oboka ya ha escrito. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=520758 Cierro este hilo. |
27/10/2011 02:05 |
- Div/Gr | ||