Go to page 1
  Forum » General » Tarjetas Rojas. Date
Username
320 msgs.
First-team player
He podido comprobar que cuando expulsan a un jugador con tarjeta roja directa puede jugar el siguiente partido sin problema y esto logicamente no deberecia de ser asi. Imagino que le pasa a tod@s pq me acabo de fijar que mi proximo contrincante en liga habia sufrido dos expulsiones por roja directa y sin embargo no aparecen como amostenados como para no poder jugar contra mi. Asi que los @ deberiais de mirar este tema.

Un saludo.
26/10/2011 21:38
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
a mi el pasado me expulsaron a dos y han podido jugar, asi que me ha ido bien, xo se trendria k mirar xk no es normal xd 26/10/2011 22:10
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Si, es un bug, ya lo habia visto alguna vez. 26/10/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pero Oboka se sabe si se va a reparar para esta temporada o ya se quedas asi hasta la siguiente? 26/10/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
lo de las tarjetas rojas es una cosa y otra cosa es cambiar al portero en el descanso.... que pasa q en la liga de striker eso esta prohibido...??? este es en el tercer hilo que lo pregunto esperando recibir alguna respuesta a ver si ahora tengo suerte y alguien me dice algo porque parece q solo se le echa cuenta a algunos y otro somos invisibles 26/10/2011 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1