Go to page 1
  Forum » General » Simulador Nuevo! Date
Username
163 msgs.
Substitute
Como puede ser que empate contra dos rivales claramente peores al mi ekipo en lo q a media de ekipo se refiere y en igualdad de condiciones??
me lo puede explicar alguien??
Un Saludo!
26/10/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
a mi me ha pasado lo mismo incluso teniendo las estadísticas de mi parte... 27/10/2011 10:13
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Pues alguna de las causas puede ser que, en este simulador la media ya no es tan importante sino los atributos de los jugadores. Pero la mas probable es que sea una cuestión táctica. Quizá algo falle en vuestra táctica y la unica forma de comprobarlo es revisando las simulaciones. Os aseguro que la táctica, de momento, es mucho mas importante que la media (siempre que no haya una gran diferencia de media). Un saludo. 27/10/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Mucha gente dice ahora esto de que la media no es tan importante y que lo importante son los atributos, eso es cierto, pero se olvidan que hace semana y media resetearon los atributos según como tenian la media en aquel entonces, es decir, que ahora mismo, aunque lo que importen sean los atributos, la media es un espejo totalmente fiable, al 100%, ya que los atributos han salido de ahí.
Según vaya avanzando el tiempo y las temporadas ya si que la media no servirá para ver lo bueno que es un jugador, pero ahora mismo, aunque la media no sea lo que influya directamente, influye indirectamente al 100% porque los atributos que apenas han variado han salido de ahí.
27/10/2011 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1