Go to page 1, 2
  Forum » General » Publicidad en android  Date
Username
453 msgs.
First-team player
Hola, abro el juego hoy desde el móvil en la aplicación de android y veo que abajo han metido publicidad...
no se a los demás pero a mi me corta un cacho de pantalla y no veo datos del juego...un ejemplo, no he podido escribir este mensaje desde la aplicación porque la publicidad me tapaba el botón de enviar...
espero que lo solucionen...
un saludo
26/10/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo uso android con galaxy s2 y no hay nada de publicidad 26/10/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
oscarxr dijo:
Hola, abro el juego hoy desde el móvil en la aplicación de android y veo que abajo han metido publicidad...
no se a los demás pero a mi me corta un cacho de pantalla y no veo datos del juego...un ejemplo, no he podido escribir este mensaje desde la aplicación porque la publicidad me tapaba el botón de enviar...
espero que lo solucionen...
un saludo

Me ocurre lo mismo (HTC Desire)
26/10/2011 18:38
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Estamos haciendo una prueba a ver q tal responde, a mi no me sale publi a qunque me ocupa el espacio.

Mientras decidimos si esta publi se queda o no os recomiendo usar el navegador MIREN BROWSER q podeis descargar en el market y permite poner pantalla completa y con eso ganar un poco de espacio.

Otra opción es usar el pack manager q elimina toda la publicidad y además ahora se puede comprar gratis.
26/10/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Jefe donde ago lo del pack manager xq yo a pantalla completa lo veo pero me pisa el boton y tengo q irme a sitio completo...a ver si la podeis cambiar de lao o algo 27/10/2011 06:59
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
En el galaxy si sale publicidad pero se sigue sin ver los partidos...que digo yo..ya q sera dificil q los veamos no se pueden poner como las tempordas pasadas que solo salgan los comentarios del partido??????...
27/10/2011 09:58
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
He intentado con el navegador pero creo que no tiene nada que ver con la aplicacion, solo sirve cuabdo usas la opcion de aitio completo. 27/10/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
DIAVOLO dijo:
En el galaxy si sale publicidad pero se sigue sin ver los partidos...que digo yo..ya q sera dificil q los veamos no se pueden poner como las tempordas pasadas que solo salgan los comentarios del partido??????...

En Blacberry, ahora me salen los comentarios.
27/10/2011 11:28
  - Div/Gr
205 msgs.
Substitute
Hola, tengo el mismo problema con la publi me esra siendo muy molesta para moverme por la aplicacion striker movil.La solucion de instalarme otra app no me soluciona nada. No quiero dejar la app movil pero me esta dejando de ser util.

El tema de ver el partido en juego a mi tambien me gustaria aunque sea ver los comentarios, ahora tengo que hacerlo desde sitio completo.
Gracias!
27/10/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Sigo con la publicidad en el mismo sitio y sigo con los mismos problemas...
no puedo escribir en el foro, no puedo mandar privados, etc...
creo que tener que instalar otra aplicación no es la solución...
27/10/2011 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1