Forum » General » equipos | Date | |
---|---|---|
1 msgs.
Ball boy
|
por que se descoloca tanto el equipo si lo guardas con cada jugador en bien posicionado y demas? es un error grave que se deberia subsanar porque a mi me ha costado perder partidos al tener bien colocado el equipo y por arte de magia estar cada jugador mal colocado, gracias | 26/10/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jmvalero1980 dijo: por que se descoloca tanto el equipo si lo guardas con cada jugador en bien posicionado y demas? es un error grave que se deberia subsanar porque a mi me ha costado perder partidos al tener bien colocado el equipo y por arte de magia estar cada jugador mal colocado, gracias No crees que si solo te pasa a tí, puede ser por tu culpa??? |
26/10/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
a mi tamb me paso el otro dia y he leido de algunos otro q tamb les ha pasado no se exactamente xq es pero es una gran putada y espero q pase pronto |
26/10/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
trigun dijo: a mi tamb me paso el otro dia y he leido de algunos otro q tamb les ha pasado no se exactamente xq es pero es una gran putada y espero q pase pronto No estaria de mas explicar el que os pasa. Y ademas, no estaria de mas que os asegureis que teneis seleccionada la tactica correcta y que luego le deis a guardar |
26/10/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||