Forum » General » Este simulador no me gusta nada | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Decidme como puede ser q un eqipo cuya media no llega a 40 pueda empatar conmigo teniendo una media de 65!!??? Con este simulador hay resultados imcomprensibles,uno se esfuerza al maximo y llega uno q acaba de llegar y t empata con un equipo cuya media es inferior en 25 puntos,de verdad q no lo entiendo`!!!!! |
26/10/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Yo no hago mas que mirar partidos y mejorar la táctica. Te aconsejo que hagas lo mismo. La media de un equipo ya no es el 100% del resultado, la táctica tiene mucho que hacer ahora. Un saludo. |
26/10/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
26/10/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
issis dijo: Decidme como puede ser q un eqipo cuya media no llega a 40 pueda empatar conmigo teniendo una media de 65!!??? Con este simulador hay resultados imcomprensibles,uno se esfuerza al maximo y llega uno q acaba de llegar y t empata con un equipo cuya media es inferior en 25 puntos,de verdad q no lo entiendo`!!!!! en lo de las medias, mejor no entrar porque las cuentas tuyas, las veo a la ligera totalmente... Mirate la simulacion y me cuentas que hacen tus jugadores tan descolocados, porque parece que has jugado con 3 menos por lo menos |
26/10/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||