Go to page 1
  Forum » Sugerencias » meteros las manos en el cu.. si no sabeis tocar las cosas Date
Username
130 msgs.
Substitute
estoy harto de las reformas de las ultimas semanas y de que empleen tiempo en mejorar( o empeorar) factores secundarios como son las simulaciones, que por cierto, son tan malas y tan poco realistas como antes, antes que mejorar los cuelgues casi diarios de la pagina, que se pierdan o no lleguen balones de oro, se nos estafe y no se arregle los depositos y creditos, etc etc. estoy absolutamente en contra (aunque mi opinion os la paseis los administradores por el forro) de que despues de semana y media de pretemporada el ultimo dia se metan los ultimos cambio para los entrenos, previsiones y medias de jugadores, cuando las plantillas suelen estar cerradas. debido a esos cambios tengo jugadores que con 19 años ya no suban casi. y sobre todo me j....y me molesta un monton que a pesar de que ponga que el jugador sube 0.127, su media no suba nunca!!! pero que es esto? en vez de entrar y pasar un rato entretenido entras para cabrearte. os recuerdo que hay gente que se deja dinero en esta pagina; pero que aunque nadie se gaste un duro, si teneis publicidad es porque somos muchos los que entramos, y si seguis asi nos vamos a ir de la pagina, aunque sea a tomar por saco, pero nos vamos a ir. a veces pienso que esto es una tomadura de pelo, y otras que habeis tenido una muy buena idea pero no habeis sabido llevas a cabo..... 26/10/2011 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1