Forum » General » juego en general | Date | |
---|---|---|
132 msgs.
Substitute
|
Increíble k en 3 partidos con ekipos pesimosq solo ringa 4 pts i je metan 8 goles k ni den 5 diferencia de vergüenza estas novedades. Me da pena este juego lamentable | 26/10/2011 16:01 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
Somos 2 A mi tambien me parecen lamentables los @ que ignoran cualquier privado que mandes pidiendo explicaciones a una sanción caciquista. |
26/10/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pésimo es qué jugando peor quieras ganar....siempre igual Pases 94/149 el 83/161 tú Tiros 15/28 el 6/18 tú Posesión 55% el 45% tú En vez quejarte tanto revisa tu táctica qué te ha ganado en todo... |
26/10/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Pésimo es qué jugando peor quieras ganar....siempre igual Pases 94/149 el 83/161 tú Tiros 15/28 el 6/18 tú Posesión 55% el 45% tú En vez quejarte tanto revisa tu táctica qué te ha ganado en todo... te doy toda la razon, el lunes gane 4-1 a un equipo muy superior a mi gracias a la tactica que utilizé, por fin en este juego deja de ser imposible ganar a alguien con mejor equipo... no se de que os quejais, asi es mas realista, en la vida real he visto a equipos de 2a B ganar a madrid y barça cuando son muy superiores gracias a una buena estrategia o simplemente un golpe de suerte, no se de que se queja la gente... |
26/10/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
190 msgs.
Substitute
|
Pues currándoselo uno no hay tanta diferencia de plantillas, asi que el error es de cada uno es su planteamiento, el simulador ok¡¡¡ | 26/10/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Sin duda, el nuevo simulador MOLA... Antes de criticar algo en público, hay que mirarse a uno mismo, no vaya a ser que la culpa de todo sea nuestra... |
26/10/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
lexoalex dijo: Increíble k en 3 partidos con ekipos pesimosq solo ringa 4 pts i je metan 8 goles k ni den 5 diferencia de vergüenza estas novedades. Me da pena este juego lamentable dios pero esq no ay duda de por lo mens xq as perdido hoy te has fijado en tu alineacion y la suya le has regalado competamente el centro del campo, sus jugadores tienen q haber estado como pedro por su casa ademas teniendo 2 dl psss me extraña hasta q hayas metido gol PD: por lo q he podido observar por ahora las alineaciones abase de EX no estan dando muy buenos resultados no se si abra q tocar algo o darles un muy buen apoyo y sobretodo NO REGALAR EL CENTRO DEL CAMPO Editado por trigun 26-10-2011 18:36 |
26/10/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
iniestinhaa dijo: Somos 2 A mi tambien me parecen lamentables los @ que ignoran cualquier privado que mandes pidiendo explicaciones a una sanción caciquista. Que lo tuyo no es una sanción, creo que ya te lo expliqué, si no te conectas, si no tienes jugadores suficientes, se retira el equipo para que otras personas puedan seguir jugando y no se pierda taquilla porque sí En cuanto al post en sí, desde luego, es "indijnante" e "ingusto", seguramente jugaste con alineación basica además Editado por @Dieguiko90 26-10-2011 18:41 |
26/10/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
A ver Dieguiko no todos somos tan listos como tú, lo que tu me "explicaste" es lo que ya me habían dicho los del soporte técnico y que te dije a ti, si ya me lo hubieses explicado no te estaría molestando pidiendo más explicaciones porque creo que los 2 tenemos más cosas que hacer (hasta ahí bien no?) y yo te pregunto otra vez, DÓNDE ESTÁ ESCRITA ESA NORMA? cuando me contesteis dejo de molestar. Creo que es algo de lo que tendría que haber sido informado antes de que me retiraseis el equipo. Lo de conectarse creo que una media de 4 días a la semana como hacía llega no? |
26/10/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||