Forum » Dudas y preguntas » Subidas de velocidad y resistencia | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola, en juveniles estoy entrenando delanteros y muchos tienen la velocidad bajisima. Cuando le doy a entrenar la opcion mas logica para subir velocidad sería la de "CORRER", pero pone que a los delanteros no les sube (la barrita de los DLC casi ni se ve y en los DLD y DLI no hay barrita). ¿Que hago, paso de la velocidad? ¿Para subir la resistencia a los delanteros que tengo que entrenar? GRACIAS |
29/09/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Esto de los parametros lo he preguntado unos minutos antes, no es normal las cosas que se ven por ahi de medios y delanteros de velocidades tan bajas y resistencias bajas. Yo puse a correr a los juveniles unos dias y los medios no me han subido nada, pero los extremos, medios y laterales si yo tengo la misma duda que tu. Tendria que ser preparaciones fisicas, velocidad, resistencia etc para todos los jugadores y luego entrenamientos especificos pero la verdad que no tengo ni idea estoy como tu |
29/09/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
A mi esque me gustaria subirles la velocidad a los delanteros pero me da palo ponerles a correr si no van a subir casi. Para eso prefiero seguir con remates que sube bastante. Esque sino siento que estoy desperdiciando entrenamientos. Por eso quiero saber si a los delanteros tambien les sube la velocidad corriendo. Es lo que tu dices, la velocidad tendria que subir a todos los jugadores. Editado por kikeu 29-09-2009 16:52 |
29/09/2009 16:50 |
- Div/Gr | ||