Go to page 1
  Forum » General » Cuidado con la gentuza de striker y tema de fichajes Date
Username
12 msgs.
Cadet
Supongo k este nuevo tema durará poco, ya que los srs.Strikers se encargaran rapido de quitarlo.
Sólo decir que los citados señores no responden a los e-mails que les llegan.

Yo tenía un equipo, que ya me lo han expulsado, y aún estoy esperando que me digan el porqué. En un primer momento el moderador me dijo que era por fichajes "fuera de mercado", y yo envíe un e-mail explicando mis motivos pero nadie me respondio.

No quiero ser mal pensado, pero creo que hay managers o los propios srs.Striker que van haciendo ofertas a equipos con precios fuera de mercado para así "fastidiar" a la persona que acepte esa oferta. Creo que no deberíais dejar hacer ofertas a jugadores que vosotros pensáis que están fuera de mercado, así la gente no se sentiría estafada como es mi caso. Supongo que nadie dirá nada sobre este tema y que no durará ni 1 minuto.
29/09/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
joaqui dijo:
Supongo k este nuevo tema durará poco, ya que los srs.Strikers se encargaran rapido de quitarlo.
Sólo decir que los citados señores no responden a los e-mails que les llegan.

Yo tenía un equipo, que ya me lo han expulsado, y aún estoy esperando que me digan el porqué. En un primer momento el moderador me dijo que era por fichajes "fuera de mercado", y yo envíe un e-mail explicando mis motivos pero nadie me respondio.

No quiero ser mal pensado, pero creo que hay managers o los propios srs.Striker que van haciendo ofertas a equipos con precios fuera de mercado para así "fastidiar" a la persona que acepte esa oferta. Creo que no deberíais dejar hacer ofertas a jugadores que vosotros pensáis que están fuera de mercado, así la gente no se sentiría estafada como es mi caso. Supongo que nadie dirá nada sobre este tema y que no durará ni 1 minuto.


Yo solo digo una cosa, y es que esas acusasiones no tienen ningun fundamento y que si fuera por mi yo seria quien cerraria este post
29/09/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
como a ti no te ha pasado lo entiendo, el día que te pase ya me lo diras...... 29/09/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo lo unico que puedo decir es que si supieras un poco como va este juego sabrias los precios de mercado, no creo que los admin con todo lo que tienen que hacer se dediquen a hacer estas cosas.

PD: te he respondido asi por el titulo que has puesto tan agresivo y conspirativo
29/09/2009 16:39
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lo que dices seria echar piedras sobre su propio tejado, no ves que no tiene ningún sentido, estas diciendo que echan a gente para que no haya jugadores en un juego que han creado ellos para ganar dinero....en fin, lo dicho...sin sentido ninguno...
29/09/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
está claro que ha ellos les interesa que haya gente conectada.
Pero joder que culpa tengo yo que me hagan ofertas por jugadores, que debería de hacer no aceptarlas???, yo os puedo asegurar que los equipos que hacen las ofertas no son conocidos, ademas de que varias son clausurazo, qué puedo hacer yo para evitar esto???
29/09/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
SI la oferta es fuera de mercado no la aceptas y punto, si es un clausulazo exageradisimo pues puede ser denunciable, espera a que te den respuesta y luego nos comentas 29/09/2009 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1