Go to page 1
  Forum » General »  Mamiiii..hoy me ganó un equipo con menos media :_-( Date
Username
266 msgs.
First-team player
A los que se quejan de sus derrotas contra equipos en teoria mas debiles:

1) Esto es un juego, no matematicas puras.

2) Ya no se puede vivir del numero teneis de media..asique olvidaros de la MEDIA en vuestro grupo..porque sera todas similares.

3) Las tacticas cuentan muuucho....y aunque alguno no se lo crea...el contrario tambien puede poner una tactica

4) ¿ cuantos de los que lloran por la derrota se estudiaron al rival antes del partido y vieron sus partidos para ver que tactica usaba y contrarrestarla ?

Asique...menos llorar y mas currarse las tacticas...asi es el nuevo simulador, para bien o para mal.
26/10/2011 13:25
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
1) Totalmente deacuerdo
2) No cuentan las medias pero si los atributos y A DIA DE HOY, un jugador con mucha media tiene los atributos mas altos que otro con menos media
3) Totalmente Deacurdo
4) Yo si la he mirado y estudiado, y aunque no he llorado aun, molesta bastante cuando te curras la tactica y te ganan, x no decir que en mi caso les pongo la tactica avanzada y voy cuadrito a cuadrito pero luego en el campo no lo hacen, (xq ejemplo cierro la defensa y luego en el simulador se ve como entran los jugadores por el centro de la defensa, xro si la he cerrado!!!)
26/10/2011 15:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
1) Totalmente deacuerdo
2) No cuentan las medias pero si los atributos y A DIA DE HOY, un jugador con mucha media tiene los atributos mas altos que otro con menos media
3) Totalmente Deacurdo
4) Yo si la he mirado y estudiado, y aunque no he llorado aun, molesta bastante cuando te curras la tactica y te ganan, x no decir que en mi caso les pongo la tactica avanzada y voy cuadrito a cuadrito pero luego en el campo no lo hacen, (xq ejemplo cierro la defensa y luego en el simulador se ve como entran los jugadores por el centro de la defensa, xro si la he cerrado!!!)

hombre, hay qe tener en cuenta también que de un cuadradito al de al lado no puedes cambiar drásticamente tus jugadores.

Si tienes a tu DFi y a tu DFD abiertos (casi laterales) cuando el balón está en el cuadrado del pico del área (por poner un ejemplo), no esperes que si el equipo pega un centro al punto de penalti, tus jugadores aparezcan ahí instantaneamente, porque tendrán que llegar corriendo, y el balón siempre corre más que el jugador..
26/10/2011 15:31
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
no hombre mis dfi y dfd, se cierran cuando el balon esta dos cuadros mas atras de la linea grande del area de porteria, osea que tienen tiempo, ademas el mdf baja, hasta posicion de dfc..

De todas formas te agradezco muchsimo tu ayuda, voy aver que tal sale el partido de hoy (si me hacen caso) y sino lo miramos xq ya me estan volviendo loco... jajajaja
26/10/2011 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1