Forum » General » Increible | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
Me parece increible perder contra una puta mierda como la que perdi hoy por 3-0 nada menos cuando le debo sacar x lo menos 7 u 8 de media de equipo, si esto es el nuevo simulador, gracias pero preferia bastante mas el otro, por lo menos era mas real en este aspecto. Me dan ganas de dejar el striker manager y mira que estaba viciado. | 26/10/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
SGV-7 dijo: Me parece increible perder contra una puta mierda como la que perdi hoy por 3-0 nada menos cuando le debo sacar x lo menos 7 u 8 de media de equipo, si esto es el nuevo simulador, gracias pero preferia bastante mas el otro, por lo menos era mas real en este aspecto. Me dan ganas de dejar el striker manager y mira que estaba viciado. Mas real el otro? Si siempre ganaban los mismos por lo menos aqui ya se a visto en la copa algun equipo de 2 y 3 division que ha caido, no te preocupes este se basa mucho en la tactica yo solo he ganado un partido y aqui sigo, es normal que los pequeños ganen alguna vez sino mira LFP el Levante lider jajaja |
26/10/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Si tio pero nom jodas, tngo todo el equipo mas cerka de 80 que de 70 y el de el pasaban 4 de 70 los demas todos en 60 y algo y m gana 3-0, aparte que en la tactica solo atacaba con el DLC, nom jodas, que realidad es esa? | 26/10/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
SGV-7 dijo: Me parece increible perder contra una puta mierda como la que perdi hoy por 3-0 nada menos cuando le debo sacar x lo menos 7 u 8 de media de equipo, si esto es el nuevo simulador, gracias pero preferia bastante mas el otro, por lo menos era mas real en este aspecto. Me dan ganas de dejar el striker manager y mira que estaba viciado. Pues a mi me parece increible que le faltes al respeto de esa forma a tu rival. No olvides que esto es solo un juego. Yo he perdido hoy y no insulto a mi rival. Trato de aprender y mejorar para el proximo partido. Un poquito mas de humildad nunca viene mal. |
26/10/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
ze ta dijo: SGV-7 dijo: Pues a mi me parece increible que le faltes al respeto de esa forma a tu rival. No olvides que esto es solo un juego. Yo he perdido hoy y no insulto a mi rival. Trato de aprender y mejorar para el proximo partido. Un poquito mas de humildad nunca viene mal. +1....y a currarse un poco la tactica, que ya se acabo vivir de los numeritos..jejeje. Editado por DAMOSAN 26-10-2011 13:15 |
26/10/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Desde luego, en mi humilde opinion, gente k menos precia asi a alguien, insulta y falta de esa forma al respeto sobra en este tipo de juegos y en cualkiera. Asique haznos el favor a todos y largate del juego o cambia por lo menos tu forma de hablar y escribir sobre 1 persona k no hizo nada mas k ganarte en 1 juego |
26/10/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Si has perdido contra "una puta mierda de equipo", imagina cómo de puta mierda ha sido tu táctica que ni con 10 puntos más de media ganas. |
26/10/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Soys todos muy listos, y educados. Debeis de ser todos astronautas o algo por el estilo, o mas bien unos hipocritas, y lameculos. Las cosas que estan mal hay que decirlas, y yo no os pedi que leyerais mi comentario, lo leisteis xq quisiteis asik si tanto os molesta no mireis. | 26/10/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
que cosas mas raras pasan con este simulador. Ha perdido contra un equipo con un nivel inferior , creo que esas cosas no pasan en la realidad. con el antiguo simulador era mas probable que ganara el que mas media tenia y aun asi a veces habia sorpresas . Ahora puedes tener una buena media pero si tienes una tactica penosa, puedes perder o que tus jugadores esten cansados y lo que no se puede hacer NUNCA es faltar el respeto a nadie y dicho esto cierro este post |
26/10/2011 13:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Lo que me parece mal es que critiques y faltes al respeto con insultos muy graves a los managers que te responden un hilo que has abierto tu. Este usuario queda sancionado porque en strikermanager.com no queremos usuarios de este tipo que lo unico que hacen es perjudicar al juego y a las personas que juegan en el. Dicho esto , quedas expulsado. Cierro hilo. |
26/10/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||