Forum » Dudas y preguntas » Subasta y no devuelve el dinero como hacer... | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Ayer entre en una puja por un Dfi y cuando envié la oferta de 907.000 € llegó tarde, pero el sistema me retiró el dinero, el mismo aparece en la oferta de compra del otro equipo al que fue enviado el jugador subastado, todavía espero por una respuesta, y por el Dinero desde luego las cosas no están para derrochar los €urillos... | 29/09/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Sigues sin ese dinero? Si es así envía un correo a info@strikermanager.com |
30/09/2009 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
entonces los administradores no pueden hacer nada??? | 30/09/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
es que los mod y los fiscales no se pueden sacar 1 millon del sombrero eso creo que tienes que decirselo a oboka o a klad |
30/09/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
De ayer tengo esta transferencia tuya: Ayer Ismael Ibáñez 52 Subasta UXUE CITY CARACAS FC 1960 907.000 € |
30/09/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
En la plantilla del otro equipo no está ese jugador. Creo que lo has fichado. | 30/09/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
eso ayer cuando entre en la puja espere a que faltaran unos segundos y carge la misma con 907 mil los cuales me descuentan ya que aparecen en mis compras como subasta ...y la hora de la misma??? pero no tengo al jugador...le envie un mensaje al chico(a) del UXE City y no obtuve respuesta y cual es mi sorpresa que abro esta tarde a las 13,treinta y tantos y me dan al jugador y me retiran de nuevo 907 mil si pueden ver os movimientos de mi cuenta se fijaran... | 30/09/2009 17:31 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Guarenas. dijo: eso ayer cuando entre en la puja espere a que faltaran unos segundos y carge la misma con 907 mil los cuales me descuentan ya que aparecen en mis compras como subasta ...y la hora de la misma??? pero no tengo al jugador...le envie un mensaje al chico(a) del UXE City y no obtuve respuesta y cual es mi sorpresa que abro esta tarde a las 13,treinta y tantos y me dan al jugador y me retiran de nuevo 907 mil si pueden ver os movimientos de mi cuenta se fijaran... No, no te lo han vuelto a quitar. Tu oferta ha debido ser aceptada y al hacerlo se ha desinmovilizado el dinero para comprar al jugador. No hay nada raro ahora en tus cuentas. Otra cosa es que haya pasado algo raro si dices que la oferta estaba a pesar de que se terminó la subasta. Pero eso es otro tema porque de dinero está todo bien. |
30/09/2009 22:38 |
- Div/Gr | ||