Forum » Dudas y preguntas » Crédito extra | Date | |
---|---|---|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes, me gustaria hacer una pregunta que lleva varios dias mareandome un poco, quiero hacer una remodelacion del estadio pero como ya sabeis, económicas no son (aun que desde luego si que salen rentables si las haces bien), el caso es que, ahora mismo tengo un financiero de 76% que mas o menos me concede un crédito de 1.600.000, y me gustaria saber cual es el crédito extra aproximado que podria recibir si pago los 250 balones de oro, he leido por ahi que es una buena cantidad, pero nunca he sabido de cuanto mas o menos, se que podriais decirme, pruebalo y ya esta, pero es que si no me va a dar suficiente para lo del estadio no quiero invertir los 250 baloncitos, jeje, muchas gracias de antemano. | 29/09/2009 15:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Me parece recordar que alguien dijo algo de el doble ... así que mucho, lo que se dice mucho no te van a dar. | 29/09/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
a mi m subio unos 2,5 o 3 millones(tndria 1 o 1,5)..aunk aora nse xk m sta bajando..= k ubo un tiempo k m subio..un saludo! | 29/09/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es peddir tu crédito y cuando ya no puedes pedir más darle a Más Crédito. A mínormalmente me da 2,2 ó 2,3 millones. Espero terminar de devolverlo algún día. Y lo más rentable es gastárselo en estadio. Con la próxima ampliación ya tendré 12000 de cada hasta PRO | 29/09/2009 19:10 |
- Div/Gr | ||