Forum » General » fueras de juego | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
esto que ha pasado hoy ha sido un cachondeo cada pase de le han dado amis delateros siempre en fuera de juego esto no esta bien hay que cambiar algo.(el otro equipo con media 60 y yo73)jajaajajajajajajaj y el colmo son los entrenos | 26/10/2011 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
txortas dijo: esto que ha pasado hoy ha sido un cachondeo cada pase de le han dado amis delateros siempre en fuera de juego esto no esta bien hay que cambiar algo.(el otro equipo con media 60 y yo73)jajaajajajajajajaj y el colmo son los entrenos bienvenido al club, yo ya lo he dicho, pero parece ser que la unica solucion es bajar los delanteros (?) |
26/10/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
txortas dijo: esto que ha pasado hoy ha sido un cachondeo cada pase de le han dado amis delateros siempre en fuera de juego esto no esta bien hay que cambiar algo.(el otro equipo con media 60 y yo73)jajaajajajajajajaj y el colmo son los entrenos Cambiar la tactica!!!! es que aqui la gente tiene un morro....se queja sin haber hecho los deberes ..¿ estudiaste al rival para ver como jugaba? Si viste que jugaba con la defensa adelantada porque no hicieste nada ?...pero que bien queda venir aqui y llorar. Ale, a currarse la tactica y no vivir de los numeritos de las medias... |
26/10/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
mi las alineaciones y dime si la defensa estaba adelantada?y mira si mis delanteros lo estan?como tu dices es muy facil hablar la alineacion la tengo preparada, fijate en las cosas y luego habla. | 26/10/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
txortas dijo: mi las alineaciones y dime si la defensa estaba adelantada?y mira si mis delanteros lo estan?como tu dices es muy facil hablar la alineacion la tengo preparada, fijate en las cosas y luego habla. La alineacion que sale despues del partido, puede no tener nada que ver con la real. Si miras cualquier partido mio, veras que sale como alineacion 3-5-2, pero realmente no es asi. Ya que mis jugadores ocupan diferentes posiciones en cada situacion del campo... |
26/10/2011 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
metete en las tacticas avanzadas y retrasa un poco los delanteros... hay muchos managers que juegan con la defensa muy adelantada | 26/10/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
txortas dijo: fijate en las cosas y luego habla. Aplicate el cuento....que aqui se te esta respondiendo para ayudar. Si no aceptas la critica de que mires BIEN las TACTICAS ( incluida cada posicion de formacion avanzada) es que no estas muy dispuesto a que se te ayude, pero sigue con esa actitud que la gente entrara encantada a aconsejarte y decirte lo que tienes que hacer . |
26/10/2011 14:56 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
jlsa61 dijo: bienvenido al club, yo ya lo he dicho, pero parece ser que la unica solucion es bajar los delanteros (?) A que te refieres Bajar los delanteros en la tactica (donde pones a cada uno en su posicion) o en el dibujo del campo que salen las lineas DEL, MED y DEF? |
26/10/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: jlsa61 dijo: bienvenido al club, yo ya lo he dicho, pero parece ser que la unica solucion es bajar los delanteros (?) A que te refieres Bajar los delanteros en la tactica (donde pones a cada uno en su posicion) o en el dibujo del campo que salen las lineas DEL, MED y DEF? en el dibujo donde salen las lineas |
26/10/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Gracias tio, ultimamente estaba teniendo un monton de fueras de juego, a ver si asi lo soluciono | 26/10/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||