Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia Copa Striker Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
La copa es, sobretodo para los equipos "peques", una importante fuente de ingresos, sobre todo si tienes la suerte de que te toca un equipo de tercera o cuarta (es como si te tocara la lotería jeje). Pero desde luego, ha de ser un bajón horrible que siendo equipo de sexta o séptima, te toque por ejemplo un tercera... y jugar en casa (Pasas de poder repartirte un taquilla de 10-15 millones que te arregla la temporada, a conformarte con una de 1 millón siendo generoso).

Es por eso que propondría que, siendo como es la copa una competición a 1 solo partido, que dicho partido se jugara siempre en el campo del equipo de división más alta.

26/10/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
+1 26/10/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Estoy contigo, pero además de eso el sorteo deberia ser diferente, ya que si te enfrentas a un equipo superior sabes que es el ultimo partido de Copa que harás... en cambio si el sorteo se hiciera con los de 6ª y 7ª... 3, 4, y 5ª... y otro grupo de 1ª y 2ª, los equipos pequeños durarian más (eso quiere decir más ingresos), hasta que te tocara como tu dices "La Loteria" ¿no crees?
Por supuesto siempre en el campo más grande, evidentemente.
Saludos
26/10/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
El Gnomo dijo:
el sorteo deberia ser diferente, ya que si te enfrentas a un equipo superior sabes que es el ultimo partido de Copa que harás

Es que es lo que tiene la copa... si separas como tu dices, en las primeras rondas los de 1º y 2ª se eliminan entre ellos mientras los de 6º y 7ª van pasando rondas por que juegan entre ellos tambien? es incoherente...

Los de divisiones bajas tendrian que jugar entre ellos, y los de las altas no entrar hasta más avanzada la copa (si se hiciera real, claro xD) pero al no se así, lo logico sería que se jugara Grandes vs Peques y que los duelos "de nivel" entre primeras y segundas, no llegaran hasta casi el final de la competición.

Además.... el objetivo de la copa (para un peque) ha de ser intentar llegar a enfrentarse a un grande (en su campo xD). Si en primera ronda me toca un 1ª en su campo, a mi me hacen un hombre, aunque me metan 50 xD
26/10/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Quizá se podría hacer un sorteo "dirigido", haciendo que los equipos más humildes (como el mío) empecemos antes la Copa incluso en pretemporada, para que luego vayan entrando los equipos más fuertes en las siguientes eliminatorias. 26/10/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Yo tb creo que eso seria lo mas optimo ..ahora bueno nose si es factible aparte la verdad no creo que repercuta tanto las taquillas de las primeras rondas a los equipos de 1era o 2da como a los 6ta o 7ma 26/10/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
yo opino que deberia aber partidos d ida y vuelta d copa 27/10/2011 00:00
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8
Username
1175 msgs.
International
Yo creo que la Copa es una de las cosas que le da una aleatoriedad al juego que le beneficia. Si hay ganas de esperar a tener rival en Copa tambien es precisamente por eso, por saber contra quien y en que estadio jugaras. Y no creo que perjudique a nadie, es simplemente un sorteo puro. 27/10/2011 03:38
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Yo creo que la Copa es una de las cosas que le da una aleatoriedad al juego que le beneficia. Si hay ganas de esperar a tener rival en Copa tambien es precisamente por eso, por saber contra quien y en que estadio jugaras. Y no creo que perjudique a nadie, es simplemente un sorteo puro. 27/10/2011 03:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1