Go to page 1
  Forum » Sugerencias » queja tacticas!! Date
Username
458 msgs.
First-team player
no puedo entender que quiera jugar con 5 defensas, DFI + 3 DFC + DFD , y me ponga tactica erronea....
espero q esto se modifique, ya q creo q cada uno tiene derecho a elegir libremente su sistema
26/10/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
es que no solo es q no me deje jugar cn esos 5 atrás.... sino q no me deja ni siquiera jugar con 3 dfc 26/10/2011 10:34
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
el sistema no permite 3 jugadores en la misma posicion y claro que ningun ekipo juega con 3 defensas centrales puros. con central derecho (DFD) central Izquierdo (DFI) y libre o marcador o como lo kieras llamar (DFC) SI se puede.

Lo que tu intentas en convertir la tipica defensa de 5, LD DFD DFC DFI y LI en lo que mas te conviene para solo utilizar centrales, y asi ahorrarte los laterales.

en resumen, la tactica que necesitas es LI DFI DFC DFD LD, o por el contrario segun tu intereres por los centrales, podrias eskapar con la tactica. DFI DFI DFC DFD DFD,
26/10/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
pero para mi gusto deberia poder poner la que yo quisiera.
si soy muy burro de mister quiero perder cn mis ideas, no q nadie decida por mi
viva el catenaccio!!!
26/10/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
jjajajaja claro px dejenlo al brother el quiere jugar a lo super inter en el camp nou 26/10/2011 23:13
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
muyfacil dijo:
pero para mi gusto deberia poder poner la que yo quisiera.
si soy muy burro de mister quiero perder cn mis ideas, no q nadie decida por mi
viva el catenaccio!!!

no es ke no te dejen, es para evitar "trucos contra el simulador", llamese blokear los partidos de mala manera.

pero si tienes algo de idea, sabras como hacer el catenaccio que buscas de otra manera,ejejej.
27/10/2011 22:30
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
joa2400 dijo:
jjajajaja claro px dejenlo al brother el quiere jugar a lo super inter en el camp nou

no hombre esperemos que no le echen a 1 jugador nada mas empezar, que ya sabes que a los del barza les dan bajones de azucar y es culpa del otro.jeejje

PD: tomese en toco gracioso,ejeje, que luego ai mucho que no duermen,ejeje.
27/10/2011 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1