Forum » General » Economía en 7ª div. | Date | |
---|---|---|
36 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, abro este hilo porque después de tres temporadas jugando, hay cosas que todavía no comprendo, y el tema económico es uno de ellos. Cómo es posible que equipos de septima división, con estadios sin apenas gradas (y en consecuencia ingresos bajos en taquilla), consiga mantener una plantilla con fichas elevadísimas y comprando jugadores por millones que a mí, personalmente me cuesta reunir esa cantidad media liga? Seguramente se me escapan muchas cosas, pero no consigo encontrarle un razonamiento lógico. Mientras tanto sigo mejorando mi estadio. El nivel de ingresos sí lo noto, pero aún así voy a paso de tortuga en mi progresión. Un saludo a todos y gracias. |
26/10/2011 05:43 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Al dinero que utilizaste en mejorar el estadio, bien administrado se le podria haber sacado una mayor rentabilidad comprando y vendiendo jugadores.. auqnue requiere de mucha mas dedicacion al juego | 26/10/2011 05:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
A ti montero, mi opinión es que el campo es una inversión paulatina, necesaria tarde o temprano pero paulatina según la categoría que vayas estando, quizás anticipándote a una superior preparando un posible ascenso para que cuando llegues a esa categoría ya lo tengas realizado. El temas de los ingresos, en particular, con el estadio es que nunca vas a ganar mas de lo estipulado aunque tengas el campo mas grande que puedas tener. Según categorías hay un límite, el cual puede fluctuar algo según precios de entradas y rivales a los que te enfrentes, pero esas variaciones son de poca cuantía. Ahora debes de buscar otro tipo de ingresos y el mas sencillo pero que requiere mas horas es la compra-venta de jugadores, dado que los juveniles, entre la modificación de entrenamientos y las previs, no se sabe si va a ser rentable, pero eso si, será mas a medio-largo plazo. Espero haberte ayudado algo. En relación a fulton, te diré que hay que tener un poco mas de educación y respeto por la gente. Si eres muy listo y lo aprendes todo a la primera y/o tienes alguna persona que te haya enseñado las claves básicas, no todos tienen esa suerte y tienen que buscar aquí soluciones, entonces para la respuesta que das, mejor te la guardas para personas que quieran soportar de ti esa falta de decoro. Espero también haberte ayudado. |
26/10/2011 08:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se dónde está la falta de respeto de fulton... El estadio en este juego es un arma de doble filo. Su relación costes/beneficios es baja comparados con otros sistemas de ingreso (sobre todo, la compra/venta y, ahora que la inflación es mucho menor, la compra/entreno/venta). Sin embargo te aporta esa solidez económica que el otro sistema no puede darte, unos ingresos fijos con los que contar sí o sí. En general, en las categorías altas, el estadio da para sostener una parte importante de los gastos semanales, pero en la mayoría de los casos ni siquiera para cubrirlos por completo, sin embargo, sin un estadio bueno, sería imposible sostener dichos equipos, y más teniendo en cuenta que no siempre se puede vender y menos al precio que uno quiera. Conclusión: El estadio siempre es buena inversión (siempre que lo hagas equilibrado, claro), pero hay otras vias que te permiten obtener más dinero mucho más rapidamente, aunque requieren una participación mucho más activa en la búsqueda de oportunidades |
26/10/2011 08:20 |
- Div/Gr | ||