Forum » General » ¿FALLO? | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Mi equipo ha caido en la copa en los penaltis. He estado viendo la tanda de penaltis, y no he visto que haya entrado ningun balon en la porteria. El partido ha acabado 3-3, y bueno, lo dicho. Si alguien me dice cual ha sido el gol del equipo contrario en penaltis, vale, pero sino, puede ser que por jugar en casa le hayan dado el partido a el? O algo por el estilo? | 26/10/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Está claro que marcó un gol más que tú, porque en goles aparece, pero no sé porque en la simulación se corta, si te fijas la simulación llega hasta un minuto mayor del que se muestra. Será en ese tiempo cuando se marca el gol. Un saludo. |
26/10/2011 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El partido acabó en empate La tanda de penaltis acabó en empate Como no existe muerte súbita, se concede un gol "extra" al visitante (vamos, que pasa por valor doble de los goles en campo contrario, si prefieres verlo así) O eso me dijeron a mi cuando caí en brasil de la misma forma |
26/10/2011 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Gracias por las respuestas, pero sigo teniendo una duda. Si se le concede el gol "extra" al visitante, yo era visitante en ese partido, y el gol "extra" se lo han concedido al equipo de casa :S Entonces hay algo que no me cuadra. |
26/10/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Ayer estaba viendo yo la simulacion de un partido de copa de un amigo, y tambien paso lo mismo: Iba ganado 1 a 0, (bueno, 0-1 que jugaba fuera), le empataron casi al final, y en los penaltis quedaron 1-1 (o al menos eso dijo la simulacion, vaya que es lo que se vio) pero a la hora de la verdad contó como 2-1... a ver si va a ser que lo han cambiado y en caso de "empate" a penaltis gana el de casa... | 26/10/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Achimbo dijo: Gracias por las respuestas, pero sigo teniendo una duda. Si se le concede el gol "extra" al visitante, yo era visitante en ese partido, y el gol "extra" se lo han concedido al equipo de casa :S Entonces hay algo que no me cuadra. Entonces ya si que no entiendo yo tampoco :S |
26/10/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Diego, podrias consultarlo y cuando sepas algo me avisas? Porque a lo mejor lo han cambiado como dice Rizzi, y ahora en caso de empate en los penaltis gana el de casa- Editado por Achimbo 26-10-2011 14:24 |
26/10/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||