Forum » Dudas y preguntas » utilidad real del secretario tecnico | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hola he usado el buscador antes de postear mi duda pero realmente no encontre la respuesta exacta a mi duda asi q la planteo espero q me podais ayudar. tengo un secretario tecnico q no se realmente si le saco partido le mando a realizar busquedas y la verdad q no he sacado nada por ahora aprovechable de lo q encuentra..mi pregunta es,solo vale para eso? si lo despido los mensajes q me salen en la principal cuando alguien me sube una puja o quiere ficharme un jugador no los podre leer? quizas resulte una duda tonta pero me gustaria encontrar respuesta. |
29/09/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
pues es una buena pregunta a mi tambien me interesa saber la respuesta | 29/09/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
La utilidad del Secretario Técnico es buscar jugadores y te dá los mensajes de las operaciones que realizas en los traspasos, subastas, y clausulazos. Cuanto mejor sea más rápido y más cantidad de jugadores encontrará pero depende del tipo de búsqueda que le pongas si es muy restrictiva encontrará menos jugadores o ninguno y también hay que intentar no concurrir en contradicciones a la hora de buscar. En definitiva si eliges despedir al Secretario Técnico además de no poder buscar jugadores no te podrá avisar de compras y ventas de los jugadores de tu equipo ni de las ofertas que hagas o recibas. |
29/09/2009 14:16 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
394 msgs.
First-team player
|
Lo mejor hoy por hoy y dado de que la opción de pre-contratar se ha convertido en un imposible lo mejor es tener una baratito que te informe de las cosas y que te haga busquedas aunque tarde 3 dias. Es solo mi opinión al repecto |
29/09/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||