Forum » Dudas y preguntas » Perjuicio por no ascender a un P | Date | |
---|---|---|
309 msgs.
First-team player
|
Para alguien acostumbrado a tener juveniles con P sin ascenderlos (por no interesar el ascenso todavía). ¿Les perjudica en algo no ascenderles? Me refiero a perjudicar de verdad no a que bajen moral simplemente. Es decir pierden progresión, se estancan mientras sigan con la P y sin ascender, o algún efecto negativo irreparable. Lo digo porque el manual dice que perderán calidad entre otras cosas, y no se si esa pérdida se debe al bajón de moral o si es algo irrecuperable. Gracias. |
29/09/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Tabak dijo: Para alguien acostumbrado a tener juveniles con P sin ascenderlos (por no interesar el ascenso todavía). ¿Les perjudica en algo no ascenderles? Me refiero a perjudicar de verdad no a que bajen moral simplemente. Es decir pierden progresión, se estancan mientras sigan con la P y sin ascender, o algún efecto negativo irreparable. Lo digo porque el manual dice que perderán calidad entre otras cosas, y no se si esa pérdida se debe al bajón de moral o si es algo irrecuperable. Gracias. En principio, afecta más a la moral del jugador, que empezará a bajar enteros.....En cuanto a otros factores más técnicos, pues, me figuro que no ganará mucha experiencia (al no poder jugar), su progresión como juvenil, se verá minimizada ya que se ha formado del todo,...... Un saludo. |
29/09/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||