Go to page 1
  Forum » General » venga ya Date
Username
24 msgs.
Child's coach
esto del simulador es la ostia el otro dia me cambia la alineacion porque si y me descoloca a todos los jugadores, resultado , paliza que me meten
y hoy me gana un equipo con 15 puntos menos de media en copa esto es la leche
25/10/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
lo de la alineacion no se no me ha pasado, pero ya se ha dicho muchas veces que ahora cuenta mucho mas la tactica que la media y las habilidades de los jugadores. lo unico ke me parece escandaloso son algunos resultados como el mio de copa hoy 0-17 o un 0-37 me parece, joder por muy malos que sean los equipos estas palizas no se asemejan a la realidad xD. por lo demas me parece un simulador bastante currado, con falta de algun retoque claramente, pero ya era hora de poder ganar a un equipo media 85 con uno de 60, igual que en la realidad puede pasar, ahora aki tambien.
trata de mirar la tactica que usa tu rival, define tu tactica a tu plantilla para sacarle el mejor provecho, yo por ejemplo he tenido que modificarla casi por completo menos el PO xDDD, bueno, bromas aparte, tomatelo con calma y veras que los resultados salen a la luz. UN SALUDO
25/10/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
qeu si que la tactica y tal y blabla, tu mira el partido y ves si es normal 25/10/2011 23:25
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
kalatocha dijo:
qeu si que la tactica y tal y blabla, tu mira el partido y ves si es normal

Pues ttienes la delantera muy adelantada, el abra adelantado la defensa, y.... ¿has visto la cantidad de fueras de juego que tienes? por eso habaras perdido el partido

No te quejes que a mi me han metido un 21-0... eso si el rival tenia jugadores de 91 y yo de 65 (y sin centrales)

pirusax dijo:

trata de mirar la tactica que usa tu rival, define tu tactica a tu plantilla para sacarle el mejor provecho, yo por ejemplo he tenido que modificarla casi por completo menos el PO xDDD, bueno, bromas aparte, tomatelo con calma y veras que los resultados salen a la luz. UN SALUDO

Haber cuando me explicas detalladamente tu tactica... ehhh

Editado por David Robert 25-10-2011 23:34
25/10/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Bienvenido al club de los indignados :

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=517412&inicio=0
26/10/2011 01:36
  - Div/Gr

Go to page 1