Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Errores en los cambios Date
Username
173 msgs.
Substitute
Esto ya lo comenté en otro hilo pero no he recibido respuesta jamás. Como vine viendo en la pretemporada y me ha vuelto a pasar hoy en el partido de copa los cambios que se realizan automáticamente cuando un jugador se lesiona se hacen de modo equivocado. Ojo que digo cuando se LESIONA no se trata de una expulsión y que pongan a un centrocampista como defensa.

Hoy en el partido de copa se lesionó mi MI y a pesar de tener un MI suplente entró a sustituirlo un MCI. Cosa que hará que el MCI no pueda jugar mañana por estar cansado. En los amistosos de pretemporada aún fue más escandaloso pues se lesionaba un jugador y teniendo DOS suplentes para su posición entraba a sustituirlo otro jugador al azar.
25/10/2011 20:13
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se supone que siempre entra el que más media produce en esa posición 26/10/2011 08:32
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
¿Y no debería entrar el que juega en esa posición?
O sea, si tengo un jugador polivalente con media más elevada que el resto ¿casi siempre entrará él a sustituir a un jugador lesionado juegue donde juegue?
26/10/2011 09:34
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Xeflis dijo:
¿Y no debería entrar el que juega en esa posición?
O sea, si tengo un jugador polivalente con media más elevada que el resto ¿casi siempre entrará él a sustituir a un jugador lesionado juegue donde juegue?

Hombre, un DLC de DFC, por mucha polivalencia que tenga, sacará una media bajísima, asi que ya puede ser de 90 y el resto de suplentes de 50 para que salga él
26/10/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Renuncié a la copa ya que me tocó en primera ronda con un 4ª (muchos direis que con el nuevo simulador se puede intentar y blablabla. Da igual: esa fue mi decisión). Me tomé el partido como si de un amistoso se tratara y al igual que muchos otros mánagers como he ido viendo uso una alineación titular más o menos fija y mis suplentes y no convocados se encargan de jugar los amistosos y las privadas. Este es un sistema para que jueguen prácticamente todos los jugadores y además me permite dejar descansar a mis titulares entre partidos (priorizo la liga). En principio todo son ventajas, mi equipo de gala juega la liga bastante descansado y mis jóvenes suplentes suben su motivación en los amistosos con lo que entrenan con más ganas, con la esperanza de llegar a hacerse un hueco en el equipo titular.

Problema: al haber un máximo de 25 jugadores en plantilla debo convocar como suplentes a 3 o 4 titulares para los amistosos y ese es el problema: al ser mucho mejores si alguien se lesiona acaban entrando ellos sin conseguir su merecido descanso. Vale que si se lesiona un DFC no entrará el DLC a sustituirlo pero entrará o bien el MDF o el MCD/MCI en lugar del DFC que debería. Si se lesiona un MI o un EI en vez de entrar el MI suplente entrará el MCI que no debería y podría seguir pero espero que se me haya entendido.

EDITO: pq error de redacción, lo siento

Editado por Xeflis 26-10-2011 16:09
26/10/2011 16:08
Username
513 msgs.
MVP of the game
A mí me ha pasado otra cosa muy extraña en el partido de liga hoy: en un cambio programado para el minuto 75 el simulador me hizo uno de los cambios programados entró un MC por mi MDF pero jugó de MI y además se modificaron casi todos los jugadores de sitio: mi MCD jugó en el puesto de mi DLD y viceversa. Además en la misma táctica había previsto un 2º cambio de un MCI titular por el MCI suplente pero no se produjo sin saber el motivo. Por suerte mi equipo era muy superior sin menospreciar al rival y se dio una panzada de goles (6-0 ya en el descanso!). Vi otro penalty rarísimo el árbitro parecía Guruceta, jaja, pero fue a mi favor (min.73 creo), aunque en los "Comentarios" suele indicar al revés no sé por qué motivo.

Editado por Simonssen7 26-10-2011 17:09
26/10/2011 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1