Go to page 1, 2
  Forum » General » para los que decis q los resultados son mas falsos que el tato en el barça Date
2809 msgs.
Best scorer
http://fcf.cat/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=7000025&CodGrupo=15022789&CodTemporada=7&CodJornada=1

si quereis mas resultados ahi esta todos los resultados de catalunya de la federacion. Asi que los resultados son reales!!

asi que dejar de decir q los resultados son falsos xq estos normalmente hay en la vida real.
25/10/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pues tienes razon, hoy acabo de ganar en copa 0-23, vamos como en cualquier ronda de copa del rey 25/10/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
pues tienes razon, hoy acabo de ganar en copa 0-23, vamos como en cualquier ronda de copa del rey

Coñe en la copa del rey juegan hasta algunos de 2ªB, no los de 3ª autonómica!
25/10/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
jajaja, que nos quejamos de gusto, na, yo estoy encantado con este simulador, me cansaba mucho el otro, y meter 7 goles en el primer tiempo y en el segundo na de na, este es mucho mas divertido y da mas juego con las tacticas, lo dicho, teneis a uno que estaba por dejar el juego que ahora se esta volviendo a enganchar 25/10/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
jajaja, que nos quejamos de gusto, na, yo estoy encantado con este simulador, me cansaba mucho el otro, y meter 7 goles en el primer tiempo y en el segundo na de na, este es mucho mas divertido y da mas juego con las tacticas, lo dicho, teneis a uno que estaba por dejar el juego que ahora se esta volviendo a enganchar

+ bastante

Además, al principio se metían pocos y se ponían a remolonear por ahí cuando ganaban de 4, ahora es más divertido... y entre equipos igualados con tacticas buenas no se están dando casi nunca resultados astronómicos, cuando yo pensaba que por cosa de medias, si iba a ser así...
25/10/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
esto es como todo, el que pierde se queja y el que gana esta encantado, pero con el antiguo simulador tambien pasaba lo mismo, este supera por mucho el antiguo y el tema de las tacticas es amplio, y aun asi, se seguira perdiendo y ganando porque esto es STRIKER jajajajaj 25/10/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
162 msgs.
Substitute
yo estoy contento nunca habia ganado 27-0 parece el primer tiempo de un partido de la nba
imagino que con el tiempo esto se ajustara todo es nuevo
pd: no me estoy quejando ni mucho menos es mas firmaria ahora mismo ganar 27-0 todos los partidos
25/10/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Hombre los resultados muy normales no estan siendo he visto q hay marcadores q superan los 30 goles , yo mismo de los partidos q llevo el q menos goles hubo un 4-2 el resto d partidos en todos se han marcado un minimo 8 goles , yo pa ser futbol no lo veo mu normal , la la temporada pasada rara vez superaba partidos con mas d 6 goles se me esta pareciendo a los resultados q se daban cuando empeze a jugar a esto hara 8 temporadas o asi con marcadores de escandalo 25/10/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
para ser un juego prefiero que falle por exceso y no por defecto, es mas para mi no es un fallo, seria muy aburrido tragarte un partido de estos para ver un 0-0 25/10/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hombre, esta claro que hay resultados que no son normales, pero yo os digo una cosa... qué se puede esperar de equipos abandonados? Y por otro lado, en la Copa del Rey llegan a jugar hasta equipos de 3ª división (los campeones de 3ª que no sean filiales) vamos, que lo digo más que nada para meterme un poco con Dieguiko! 25/10/2011 20:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1