Forum » General » nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
¿que os parece el simulador?.
|
||
Username
152 msgs.
Substitute
|
a mi el simulador nuevo me parece que esta bastante bien.Algunos fallos tiene es normal,incluso a mi me a pasado,pero el nuevo simulador a sido un cierto ( mi opinion ) os dejo una encuesta | 25/10/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
a mi parece que hasta que no podamos modificar estrategias y hacer cambios durante el partido estara regular, mal o fatal, pero no bien. | 25/10/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
tiene algunos fallos que espero se reparen pronto, pero por lo general me parece asi mas atractivo el juego | 25/10/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
me gusta tu iniciativa | 25/10/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: a mi parece que hasta que no podamos modificar estrategias y hacer cambios durante el partido estara regular, mal o fatal, pero no bien. ¿?¿?¿? si el partido se simula en un par de segundos... A mi me parece extraordinario comparado con lo que había, y en cuanto consigan remover todos los bugs, que haberlos haylos, espectacular!! (y sobre todo, muchísimo más divertido) |
25/10/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
me falta la opcion.... me parece muy bueno, pero hay que pulir algunos fallos | 25/10/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: jlsa61 dijo: a mi parece que hasta que no podamos modificar estrategias y hacer cambios durante el partido estara regular, mal o fatal, pero no bien. ¿?¿?¿? si el partido se simula en un par de segundos... A mi me parece extraordinario comparado con lo que había, y en cuanto consigan remover todos los bugs, que haberlos haylos, espectacular!! (y sobre todo, muchísimo más divertido) se puede, hay un simulador en facebook en el que puedes cambiar la tactica y hacer los cambios cuando tu quieres, o sea, durante el partido |
25/10/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: @Dieguiko90 dijo: jlsa61 dijo: a mi parece que hasta que no podamos modificar estrategias y hacer cambios durante el partido estara regular, mal o fatal, pero no bien. ¿?¿?¿? si el partido se simula en un par de segundos... A mi me parece extraordinario comparado con lo que había, y en cuanto consigan remover todos los bugs, que haberlos haylos, espectacular!! (y sobre todo, muchísimo más divertido) se puede, hay un simulador en facebook en el que puedes cambiar la tactica y hacer los cambios cuando tu quieres, o sea, durante el partido Si, y el el FM |
25/10/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
hola: a mi me gusta, hay que pulir cosas, pero es normal |
25/10/2011 20:54 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
152 msgs.
Substitute