Go to page 1
  Forum » General » nuevo simulador Date
¿que os parece el simulador?.
me parece muy bueno.
me parece bueno,pero deberian pulir los fallos que tienen
Me parece una porqueria.
Me parece que esta mal pero no esta mal del todo
Username
152 msgs.
Substitute
a mi el simulador nuevo me parece que esta bastante bien.Algunos fallos tiene es normal,incluso a mi me a pasado,pero el nuevo simulador a sido un cierto ( mi opinion ) os dejo una encuesta 25/10/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
a mi parece que hasta que no podamos modificar estrategias y hacer cambios durante el partido estara regular, mal o fatal, pero no bien. 25/10/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
tiene algunos fallos que espero se reparen pronto, pero por lo general me parece asi mas atractivo el juego 25/10/2011 18:22
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
me gusta tu iniciativa 25/10/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
a mi parece que hasta que no podamos modificar estrategias y hacer cambios durante el partido estara regular, mal o fatal, pero no bien.

¿?¿?¿? si el partido se simula en un par de segundos...

A mi me parece extraordinario comparado con lo que había, y en cuanto consigan remover todos los bugs, que haberlos haylos, espectacular!! (y sobre todo, muchísimo más divertido)
25/10/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
me falta la opcion.... me parece muy bueno, pero hay que pulir algunos fallos 25/10/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
jlsa61 dijo:
a mi parece que hasta que no podamos modificar estrategias y hacer cambios durante el partido estara regular, mal o fatal, pero no bien.

A mi me parece extraordinario comparado con lo que había, y en cuanto consigan remover todos los bugs, que haberlos haylos, espectacular!! (y sobre todo, muchísimo más divertido)

se puede, hay un simulador en facebook en el que puedes cambiar la tactica y hacer los cambios cuando tu quieres, o sea, durante el partido
25/10/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
jlsa61 dijo:

se puede, hay un simulador en facebook en el que puedes cambiar la tactica y hacer los cambios cuando tu quieres, o sea, durante el partido

Si, y el el FM
25/10/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
hola:

a mi me gusta, hay que pulir cosas, pero es normal
25/10/2011 20:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
152 msgs.