Forum » General » Despues de la renovacion de un jugador (R) cuando se quita? | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Hola, mi duda es que cuando se quita la R de renovacion de los jugadores una vez renovados, estoy interesado en la cesion y venta de unos jugadores que renové la semana pasada, pero pasan los dias y la R no se quita y no me deja hacer nada con ellos, espero que puedan resolver mi duda, un saludo. | 25/10/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
lobosillo dijo: Hola, mi duda es que cuando se quita la R de renovacion de los jugadores una vez renovados, estoy interesado en la cesion y venta de unos jugadores que renové la semana pasada, pero pasan los dias y la R no se quita y no me deja hacer nada con ellos, espero que puedan resolver mi duda, un saludo. hasta el comienzo de la próxima temporada nada, a no ser que realicen una actualización donde con 10 balones de oro (les puedes quitar la R) pero esto todavía no está implantado... |
25/10/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
pues vaya mier..... muchas gracias por responder. | 25/10/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
lobosillo dijo: pues vaya mier..... muchas gracias por responder. de nada, en el basket se ha puesto hoy que los que tienen el pack manager pueden renovar y quitar la R las veces que quieran mientras dure el pack... para otra vez renueva fuerte a los jugadores y al año que viene tendrán buena clausula así ni te los quitan en los clausulazos y los puedes vender cuando quieras... |
25/10/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||